“Mentes Criminales” estrena nueva temporada en AXN

169 0

10bea7c1-9b69-4d79-8da4-1a86b336f33a

En esta nueva temporada, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI ha encontrado a una nueva integrante: la actriz Aisha Tyler quien tendrá un personaje recurrente. Jennifer Love Hewitt y A.J. Cook no participarán en esta temporada, Cook estará ausente de manera temporal debido a su maternidad.

Tyle (“Two and a Half Men”, “Modern Family”, “XIII: The Series”, “Ghost Wisperer”) interpretará a la doctora Tara Lewis, una psicóloga, especializada en psicología forense y en su aplicación en el sistema judicial. La conoceremos al comienzo cuando Aaron Hotchner (Thomas Gibson) entreviste a varios candidatos para sustituir a Kate Callahan (Love Hewitt), y la doctora Lewis demostrará que es la mejor de todos ellos.

El primer episodio de esta onceava temporada -“The Job”- nos mostrará al equipo buscando a un asesino serial que deja marcas distintivas sobre los rostros de sus víctimas.

“Mentes Criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos. El equipo es liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros del equipo son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer “JJ” Jareau, confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

31294ed7-8d41-4d2b-8575-85303900792f“Mentes Criminales” es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García.

ESTRENO DÉCIMO PRIMERA TEMPORADA DE

 “MENTES CRIMINALES”

Lunes 16 DE NOVIEMBRE

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados