‘Mentiras Perfectas’ será estrenada este 28 de octubre

134 0

Mentiras Perfectas

La vanidad, la estética, el amor, el deseo, la amistad la familia y las obsesiones que rodean las vidas de Santiago Ucrós, Cristóbal Alzate y Julia Pombo llegan a Caracol Televisión en Mentiras perfectas, desde el lunes 28 de octubre después de La voz Colombia.

Carolina Gómez, Michel Brown y Emmanuel Esparza, acompañados por un talentoso elenco, protagonizan esta producción de carácter provocador y audaz, que le ofrecerá a Colombia algo nunca antes visto en la televisión nacional. Mentiras perfectas es la versión latinoamericana de Nip/Tuck, serie ganadora de un premio Emmy® y un Golden Globe®.

Sinopsis

Cristóbal es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago, quien es un rígido hombre atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia es una mujer que tras el nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños de convertirse en médica, y sin darse cuenta terminó entristecida, viviendo bajo la sombra de Santiago y sus logros profesionales.

A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones, por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados