Menú Clandestino en TLC

Adam Richman recorre los Estados Unidos en busca de los platos deliciosos y escondidos en el Menú Clandestino, a partir del 11 de febrero en TLC.

En Menú Clandestino relata las aventuras y anécdotas para descubrir el fantástico sabor de los platos únicos que se encuentran en los lugares más inesperados. Menú Clandestino llega a TLC a partir del 11 de febrero a las 10:00p.m.

Estos platos son deliciosos, únicos y aunque a veces difíciles de tener en las manos, todos valen totalmente la pena su tiempo de espera y esfuerzo por preparar.

Menú Clandestino, TLC,

A veces Adam se encuentra con comidas espectaculares en lugares que no son conocidos por hacer esos platos, por ejemplo un delicioso cheesesteak en Seattle; a veces encuentra estos manjares santos en lugares demasiado comunes, como un pollo asado que es preparado en una bolera; pero todos tienen como común denominador el hecho de que son los platos que no están en el menú y que resultan siendo obras maestras.

En cada pueblo o ciudad, Adam se acerca a los locales y les pregunta por sus sitios y platos preferidos, aunque sean secretos. Lo cierto es que Adam admite que a pesar de conocer muchos secretos deliciosos de Estados Unidos, no se los sabe todos y por eso siempre está atento a escuchar sugerencias de los locales. En cada episodio, se revelan los platos más deliciosos y fuera de lo común que están en el Menú Clandestino. Comida, diversión y aventura.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados