El depredador marino más fascinante, atemorizante y amenazado de todos los tiempos tendrá un mes para conocer cada detalle de su vida bajo el agua. Cada domingo a las 9:52 pm podrás disfrutar “El mes del tiburón” por Discovery Channel.

Llegan programas de estreno DISCOVERY CHANNEL presenta la más fascinante programación sobre estas feroces criaturas.

DOMINGOS DE ATAQUE

 

En el mes del Tiburón, el especial dedicado a estas criaturas extraordinarias, contagiarán los domingos de investigación con la verdadera naturaleza de una de las criaturas más magníficas, misteriosas e incomprendidas del planeta en donde las imágenes capturadas son mágicas. Podremos adentrarnos en historias nunca antes contadas y encuentros personales increíbles, descubriendo más sobre esté fascinante animal, de boca de los mejores científicos y expertos.

Este especial comienza el domingo 3 de septiembre con REGRESO DEL TIBURÓN ASESINO a las 9:52 P.M. el cual investiga desde el 2008 por qué ocurren aterradores ataques de tiburones blancos en una playa de California.  ¿Acaso se trata del mismo tiburón, que vuelve una y otra vez?.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com

¡Únete Tú También a #Quévivaeltiburón! Durante el mes de septiembre te invitamos a que compartes contenido en tus redes sociales sobre el tiburón utilizando el #Quévivaeltiburón.

LE INTERESARÁ

La escalofriante película de “Annabelle 2” llega para aterrorizarlos en las salas de cine

Primer poster del corto animado “Olaf otra aventura congelada de Frozen”

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados