‘Mi Cuerpo, Mi desafío’, estrena la tercera temporada en Discovery

976 0
Kyra with her brother and parents.
Kyra with her brother and parents.

En el mundo existen personas que sufren anomalías médicas tan raras y misteriosas que desconciertan a los mejores doctores y expertos del mundo. En algunas ocasiones se requieren cirugías tan difíciles y exigentes para tratar dichas anomalías, que las probabilidades de supervivencia son mínimas. Esta es la situación que viven las personas en Mi Cuerpo, Mi desafío, que estrena la tercera temporada en Discovery el próximo sábado 3 de octubre a las 10 PM.

Los personajes de las historias que se verán en esta temporada, han sido afectados por síndromes físicos horribles que los hace mostrarse tímidos ante cualquier tipo de contacto humano. A pesar de ello, inspirados por una fuerza abrumadora, se enfrentan a sus retos logrando destacarse e inspirar a los demás.

Desde el adolescente inglés que está a la espera de un diagnóstico frente a la enfermedad hereditaria que lo hace lucir como un adulto mayor, hasta una niña filipina que nace con la boca cerrada y deberá ser sometida a una cirugía con el fin de que pueda hablar y vivir una vida normal, cada episodio de una hora de duración presenta una perspectiva científica de la vida de un mundo desconocido para la mayoría de los humanos.

Mi Cuerpo, Mi Desafío proporciona a la audiencia una visión única de las condiciones que estas personas enfrentan, fundamentada con entrevistas profundamente personales, imágenes generadas por computador y datos científicos.

Mi cuerpo, Mi Desafío es una serie producida para Discovery por Barcroft Productions y Zig Zag Productions.