‘Mi Gran Boda Gitana’, estrena cuarta temporada en TLC

1252 0

unnamed

La cuarta temporada de Mi gran boda gitana desembarcará en TLC y volverá a mostrar el mundo oculto de los gitanos estadounidenses, en el que se destacan diversas celebraciones como los matrimonios arreglados, el ritual de boda “Velo de la Oscuridad”, las fiestas de quince años y las ceremonias de purificación, tradiciones que les han permitido preservar su misteriosa cultura.

La nueva temporada de Mi gran boda gitana llegará a la pantalla de TLC a partir del 27 de octubre a las 10:00 PM.

Los nuevos episodios de la serie mostrarán a decenas de novias caminando hacia el altar, para cumplir sus sueños de amor, con vestidos gigantescos, ostentosos y personalizados que consiguieron con la ayuda de la reconocida diseñadora gitana Sondra Celli. No obstante, no todo es color de rosa para las futuras esposas, quienes obtienen su final feliz luego de superar las típicas peleas familiares que caracterizan los matrimonios gitanos.

Julie in front of the horse and carriage at her wedding.

En el primer episodio de Mi gran boda gitana, una novia originaria de Grecia hace realidad sus sueños al caminar hacia el altar con un extraordinario vestido personalizado, tan largo que obliga a la diseñadora Sondra Celli a preparar un transporte especial que permita a la futura esposa llegar sin problemas a celebrar su matrimonio. El episodio también revelará cómo una adolescente ve amenazada su fiesta de quince años por parte de su abuela, una gitana demasiado tradicional.

 

Otros links relacionados