Después del éxito de su primera temporada vuelve “Mi Sobrepeso a los 15”, un reality show que muestra las vivencias de varios adolescentes con sobrepeso que luchan para bajar los kilos demás y tener una vida saludable.

“Mi Sobrepeso a los 15”

El reality nace como consecuencia de las alarmantes cifras de obesidad en la población infantil y juvenil de muchos países del mundo. Casa Club TV, consciente de la importancia de la educación y la buena alimentación, presenta esta producción que narra varias historias de adolescentes, quienes han venido sufriendo de obesidad por muchos años. Las historias que se relatan, semana tras semana, no sólo muestran las dolencias por sobrepeso, sino también el bullying al que los niños son sometidos en los colegios y sus consecuencias emocionales y sociales. Es un llamado de atención que todos debemos atender.

En esta segunda temporada, que se inicia el 24 de junio, se muestra cómo los estudiantes Scotty, Tanisha y Emily se adaptan mientras continúan en el programa. También se conocerán los nuevos estudiantes, Hayley, Carsyn, Raquel y Lía, quienes se enfrentan a los radicales desafíos que exige el programa de pérdida de peso.

Mi Sobrepeso a los 15

Los nuevos integrantes se enfrentarán a nuevos retos que probarán lo capaces que pueden ser y el gran cambio que pueden generar en sus vidas.

A lo largo de los 19 episodios se podrán ver los beneficios que tienen los adolescentes al cumplir con cada uno de los objetivos del programa, dándoles la oportunidad de salir de la escuela durante un fin de semana para compartir con sus familiares y amigos.

“Mi Sobrepeso a los 15” estrenó el pasado martes 24 de Junio la segunda temporada del reality. Se trasmitirá todos los martes por Casa Club TV. Repeticiones; martes, sábado.