Michelle Brown y Maria Adelaida Puerta protagonizan ‘La mariposa’

Michelle Brown y Ma. Adelaida Puerta en 'La mariposa'

Ya quedan pocos días para que los clásicos enfrentamientos por el rating se den entre los dos canales privados colombianos. El Canal Caracol ya dió el primer golpe con el estreno de ‘El laberinto‘, pero RCN ya está listo para responder al desafío con ‘La mariposa‘.

‘La Mariposa’, es la nueva serie de acción y suspenso que prepara el Canal RCN en coproducción con FoxTelecolombia.

Bajo la idea original y libretos de Gerardo Reyes, Jefe de Investigaciones del Miami Herald, la producción es dirigida por Ricardo Gabrielli y Lillo Vilaplana (la misma pareja que estuvo en El Capo) y protagonizada por María Adelaida Puerta y Michelle Brown. La Mariposa tendrá 60 capítulos presupuestados y se graba en alta definición en locaciones situadas en Miami, la frontera norte de México, Cartagena, Bogotá y sitios aledaños a la capital.

La serie narra la historia de un amor y una vergüenza: Amaury Martínez (Michelle Brown), uno de los mejores agentes de la DEA se enamora de la persona a la que persigue, Alicia Benítez (María Adelaida Puerta), más conocida como ‘La Mariposa’, una inteligente y atractiva mujer que está envuelta en el mundo del lavado de activos. Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.

Esta producción contará con un elenco de lujo conformado por actores de renombre como los colombianos César Mora, Ernesto Benjumea, Linconl Palomeque, Estefanía Gómez, Tommy Vásquez, Luis Fernando Salas, Ana Wills, Gloria Zapata, Luis Fernando Múnera, Catherine Escobar, Juan David Restrepo, el mexicano Salvador Zerboni, el cubano Rafael Lahera, la argentina Laura Ferreti, entre otros.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados