Michelle Rouillard ingresa hoy a Tu voz estéreo

Un cuento de brujas

En este día de las brujas Tu voz estéreo tiene más que un cuento de terror sucedido en un pueblo colombiano con mucho para contar.

Martes 1 de noviembre

La búsqueda.
En su primer capítulo Sara, al lado de Sebastián, ayudará a Nohora, una madre que incansablemente busca a su hijo, Leonardo, quien por azares del destino se desempeña como un humilde vendedor de minutos. Un lugar equivocado en medio de una macabra situación, puede hacer que simples observadores pasen a ser testigos y víctimas del flagelo de la violencia, como en este caso.

Miércoles 2 de noviembre
Contra su voluntad.
Ricardo se dará cuenta de que no puede confiar en todo el mundo, pues nunca falta quien trata de aprovecharse de la manera más absurda.

Jueves 3 de noviembre
Andaban con novios.
Lina y Juliana son jóvenes, que llevadas por las ganas de tener nuevas experiencias, deciden escaparse con sus novios, sin imaginar que aquel idilio se podría convertir en una amarga experiencia.

Viernes 4 de noviembre
La casa tomada.
Una familia adinerada llega a vivir a su casa de campo recién comprada. Una vez se instalan, el alma en pena del antiguo dueño, conduce a la mayor de los hijos a descubrir un misterio.

Fuente: Caracoltv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados