Michelle y David es la primera pareja eliminada del reality ‘Separados’

357 0

unnamed (2)Durante el primer consejo de eliminación en el que la pareja de Leonardo y Sandra; y David y Michelle eran los condenados, los participantes decidieron por votación que Michelle y David serían los primeros en abandonar la competencia.

Algunas de las razones que argumentaron los participantes de ‘Separados’ para votar por la eliminación de esta pareja, fueron que David era muy temperamental e impulsivo, y había sido muy difícil que se integrara al grupo. Otros por su parte, señalaron que era una pareja que se mantenía aislada y que más allá del objetivo de la competencia, querían recuperar su relación. Incluso, algunos aseguraron considerarlos una pareja que podría generar conflicto más adelante, o ser unos fuertes competidores.

unnamed (3)Entre tanto, en el momento de la eliminación Michelle ratificó que más allá del premio de los 500 millones, ella quiso entrar a ‘Separados’ para recuperar el amor de ‘su príncipe’, como ella llama a David. La pareja, padres de Azul, una niña de 18 meses de edad, argumentó sentir que ya era momento de regresar para estar con su pequeña hija.

Michelle, es una Comunicadora Social y Periodista que se considera una mujer luchadora y diferente. Es amorosa, entregada, sencilla, alternativa, responsable, cariñosa, diligente y respetuosa. Por su parte, David es trabajador independiente, tiene un carácter fuerte, pero a la vez sensible, es hiperactivo, ansioso, honesto y apasionado.

Con nueve parejas en competencia, y la llegada de Aura Cristina Geithner para formar parte de la pareja de presentadores, el ambiente en la playa de ‘Separados’ se torna más tensionante y los padres de familia se preparan para una nueva semana de pruebas en las que darán lo mejor de cada uno para defender su cupo en el reality y lograr ser los ganadores de los 500 millones de pesos para la educación de sus hijos.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados