Este domingo 13 de abril Telemundo Internacional  presenta el segundo episodio de su primera gran producción original titulada El Show de Erika, casi late night que se transmite cada domingo a las 09:30 pm.

Miguel Varoni

En este nuevo episodio la singular conductora Erika de la Vega contará con la presencia de dos destacados talentos de Telemundo Internacional: Ayleen Mujica y el colombiano Miguel Baroni. Aylín compartirá con Erika su paso por Top Cheff, por las novelas, su reciente operación del apéndice que casi le impide participar en el anuncio de las nominaciones a los Bilboard Latinos y revelará además los tips de cómo mantener su escultural cuerpo.

En la segunda entrevista de la noche Erika conversará con Miguel Varoni sobre su larga trayectoria profesional, cuyo tiempo Miguel se niega aceptar pues sabe que es extenso y eso lo hace más “viejo”, Varoni fingirá estar sufriendo y llorando por su edad y sus canas. También veremos en esta entrevista a Miguel pretendiendo hablar inglés pero en realidad lo que dice es totalmente incoherente, imposible de traducir.

No deje de ver este segundo episodio y diviértase con las ocurrencias de Erika, Aylín y Miguel en El Show de Erika, casi latenight este domingo 13 de abril a las 9:30 pm en exclusiva por Telemundo Internacional para toda la audiencia Latinoamericana.

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados