Captura

Esta semana, Ismael Cala recibe a un grupo de jóvenes emprendedores que hablarán de sus casos de éxito. El conferencista Carl Honoré presentará su más reciente libro. El actor Miguel Varoni habla de su carrera artística y la semana cerrará con dos intérpretes de primera: Noel Schajris y Natalia Jiménez. Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (Col) por CNN en Español.

Martes 4 de agosto: Miguel Varoni
El actor, productor y director colombiano Miguel Varoni, arriba a CNN en español para hablar con Ismael Cala sobre su exitosa carrera artística, con la que se ha posicionado como uno de los actores más destacados en la televisión internacional. Miguel habla de sus múltiples premios, sus telenovelas reconocidas y la bella relación de amor que lleva con la también actriz colombiana Catherine Siachoque, considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Miércoles 5 de agosto: Emprendedores
Ismael Cala presenta un programa con varios jóvenes. Las primeras invitadas son Karem, Daniela y Stephanie Carvajalino, tres jóvenes hermanas quienes hace trece años se convirtieron en empresarias. Actualmente tienen una editorial con su primer libro publicado “Padres y Coaches”. Los segundos invitados Sebastián y Brandon Martínez también son hermanos, de 7 y 9 años de edad. El primero es el Fundador y Presidente (CEO), y el segundo el director de ventas de la empresa “Are you Kidding?” productora de calcetines originales. Y más adelante, Jorge Cortés, innovador social y fundador de la empresa Momentum International.

Jueves 6 de agosto: Noel Schajris
Es uno de los cantautores de mayor impacto en Latinoamérica y el mundo. Perteneció a uno de los dúos más exitosos, inolvidables y que lograron ventas millonarias en el mundo entero: “Sin Bandera”. Hoy presenta su nueva producción discográfica: “Verte nacer-Deluxe Edition” CD y DVD que incluye duetos con grandes intérpretes de todos los tiempos. Cala recibe al gran músico argentino Noel Schajris por toda la hora del programa.

Viernes 7 de agosto: Natalia Jiménez
Llega a Cala la artista española Natalia Jiménez, una cantante que gracias a su talento y personalidad ha conquistado el mercado de América Latina y del mundo entero. Su paso por la agrupación ‘La Quinta Estación’ marcó el inicio de una exitosa carrera, y logró ganar reconocimientos importantes como El Grammy Latino, el Grammy Anglo, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros. Hoy con casi cuatro años como solista sigue arrasando y enamorando a todos por doquier con su voz y presenta su álbum ‘Creo en Mí’.
Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a la 1:00 p.m. (Col).

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados