Mika_2

Ha sido comparado con Freddie Mercury gracias a su extravagante estilo. Con un sencillo que tomó al mundo por sorpresa, se convirtió en una estrella gracias a su estilo colorido y teatral que conquistó el mundo. ¡Disfruten de las mejores canciones de Mika en este especial único! Estreno domingo 30 de agosto a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 Argentina.

Hijo de padre estadounidense y madre libanesa, la riqueza cultural de Mika es profunda. Una infancia pasó entre el Líbano, París y Londres, finalmente le llevó por un camino musical que nunca ha abandonado. Mika comenzó a tomar clases de piano mientras estaba aún en la escuela y luego asistió al Royal College of Music.

Con ganas de devorar el mundo, Mika dejó la universidad para perseguir una carrera en la industria de la música con un estilo atractivo de letras cómicas, moda emergente y su característico falsete. Muy pronto, canciones como “Relax, Take it Easy” y “Grace Kelly” estaban encabezando las principales listas de radio en el Reino Unido.

Álbum de Mika debut, Life in a Cartoon Motion (2007), debutó en la posición número uno en el Reino Unido, y vendió 7,8 millones de copias en todo el mundo desde de 2012. Desde entonces, ha grabado tres discos más, incluyendo The Boy Who Knew Too Much (2009) y The Origin of Love (2012).

Ahora, para celebrar su nueva producción, No Place in Heaven (2015), Eurochannel presenta un especial imperdible que muestra por qué la música inteligente y reflexiva de Mika le ayuda a mantener su rol de estrella del pop.

 

 

 

Otros links relacionados