Mike Bahía quedó fuera de la competencia en ‘Bailando con las estrellas’

318 0

Mike Bahia, Bailando con las estrellas, RCN

Con la salida de Mike y Lina, solo seis parejas continúan en ‘Bailando con las estrellas’ y la competencia, que cada vez está más reñida entra en su recta final

A pesar de haber estado varias veces en riesgo, Mike Bahía y Lina lograron avanzar en la competencia de ‘Bailando con las estrellas’, sin embargo el tango que presentaron esta semana, no los dejó muy bien ubicados en la tabla de calificaciones, y hoy nuevamente estuvieron en riesgo, esta vez junto a Endry y Manuel, y Debi y Alex. La competencia fue más dura y el jurado decidió que Mike y Lina debían terminar su participación en el reality y se convirtieron en los novenos eliminados.

Fueron dos meses de competencia en los que el cantante Mike Bahía quién puso a soñar a la mujeres con su canción “Buscándote”, demostró su talento para el baile, y a pesar de ser el noveno eliminado, salió por la puerta grande al bailar un tango donde demostró que a pesar del cansancio, el estrés y una gastritis que lo afectó en los últimos días, logró salir airoso y dar todo de sí para que sus presentaciones se acercaran a la perfección que exigía este punto del concurso. “Es raro decirlo, pero me siento orgulloso de haber tomado la decisión de afrontar este reto porque finalmente la vida no evoluciona y no avanza si no haces este tipo de cosas, si no te pones a prueba, saliendo de tu zona de confort y me siento agradecido con la oportunidad que tuve de dedicarme a lo que hago, que es la música y si de eso se tratará haría este reto una y mil veces más para seguir sintiendo lo que amo”, aseguró Mike.

Mike Bahia - Baiulando con las estrellas

 

El reality no solo le dio a Mike Bahía la oportunidad de mostrar su talento en el baile, sino que en dos oportunidades sorprendió al público cantando. La primera vez, fue cuando realizó puesta en escena de ‘Aladino’, una de las presentaciones que más recuerda porque además lo remontó a su infancia. “Soy fanático de Disney en general y mi película favorita es ‘Toy Story’. De hecho esta película habría sido mi siguiente baile, pero ‘Aladín’ marcó mi infancia, y fue tan natural cantar la canción cuando sonaba de fondo, que la producción decidió que la cantara porque tenía una magia muy especial y es una canción con la que yo me identifico demasiado y salió muy bonito”, dijo Mike, quien también en la semana del recuerdo cantó el tema que lo dio a conocer, ‘Buscándote’.

Buenos recuerdos son los que se lleva este joven talento caleño del reality que puso a bailar a los colombianos. “Yo me llevo compañeros, la calidad humana de todos ellos y me llevo aprendizaje. Tuve momentos difíciles en mi vida, y creo que los que están cerca de mi saben lo difícil que fue esto, porque se pone a prueba la mente, el alma, el espíritu, el arte y me llevo el agrado de haber pasado esta prueba satisfactoriamente, porque definitivamente la vida es de retos y uno es más capaz de lo que se imagina”, aseguró.

“EL REALITY PARTIÓ MI VIDA EN DOS”

Mike Bahía, Bailando con las estrellas RCNHoy se cerró un nuevo ciclo en la vida de este cantante que enamoró con su voz a todas sus fanáticas, pero seguirá presente en cada rincón del país presentando sus shows y demostrando todo lo que aprendió en ‘Bailando con las estrellas’. “Ahora que salí del concurso me va hacer falta el baile y desde ya estoy planeando, con algunos compañeros vincularme a academias de danza. A mí me encanta el deporte y hago mucho cardio y este lo quiero trasladar al baile, porque quiero seguir con este tema para vincularlo en mis presentaciones, incluyéndole algo de baile que era algo que nunca me habría imaginado hacer. Entonces siento que este reality cambió mi vida o la partió en dos, porque me dio la posibilidad de ser un artista más integral y he tomado la decisión de seguir ese camino, pensando tal vez en vincular a Lina a mi cuerpo de baile”, señaló.

La amistad que hizo con Lina Montoya su compañera de baile desde que la conoció fue creciendo con el tiempo. “Lina es una mujer muy profesional, que no se cree el cuento de las cámaras y ganar un reconocimiento, es una mujer educada por su madre. Tradicional, respetuosa, llena de valores, de ética con la que me encontré muchas veces en situaciones de presión que yo decía Dios mío si esta mujer actúa así, yo no puedo darle menos que esto. Lina me puso la vara y eso me demostró lo mujer que es y que placer y que honor sería tenerla en mi cuerpo de baile, esperemos que el camino se vaya tejiendo y si ella me da la oportunidad de tenerla conmigo seré el hombre más feliz”, concluyó el cantante.

Con la salida de Mike, sólo seis parejas continúan en competencia y en la recta final del reality los jurados esperan ver lo mejor de ellos para lograr llegar al grupo de los mejores participantes. Comienza un nuevo ciclo y las sorpresas en ‘Bailando con las estrellas’ no terminan.

Fuente: Canalrcn