‘Mil maneras de morir’ y ‘Cazadores de subastas’ presentan nuevas temporadas

Cazadores de subastas, solo por Infinito

Infinito, el canal donde la realidad supera a la ficción, presenta durante febrero tres series en las que las rutinas más asombrosas y los crímenes más retorcidos serán los protagonistas principales de una programación que cautivará a toda la audiencia. Comenzando con el estreno de una nueva temporada de “Mil maneras de morir”, el programa en el que las muertes más extrañas son estudiadas con el objetivo de descubrir qué se esconde detrás de cada una de ellas. Luego, dos hombres harán lo que sea para quedarse con valiosos objetos sin dueño en “Cazadores de subastas”. Por último, “Ross Kemp: Pandillas” mostrará una inquietante realidad al inmiscuirse entre las bandas más peligrosas del mundo para conocer desde adentro el lado oscuro de los más sanguinarios y terribles crímenes.

Los lunes, a las 10.00 p.m., se estrena la quinta temporada de “Mil maneras de morir”, la popular serie documental que recrea muertes inusuales y analiza la ciencia que se esconde detrás de estas. Con un enfoque irónico sobre la muerte que parte de historias derivadas de mitos, ciencia e incidentes de la vida real, el programa conjuga recreaciones, comentarios de expertos, testimonios y animaciones computarizadas en 3D. Una serie atrapante, cercana a la ciencia forense, que cuenta historias reales de personas que encontraron la muerte de la manera más inesperada. Algunos murieron trágicamente y otros en forma accidental, pero todos esos cuerpos tienen historias deslumbrantes que contar. Este programa puede verse nuevamente, los domingos, a la medianoche.

“Cazadores de subastas” llega todos los jueves, a las 11.00 p.m. Día a día, en Estados Unidos se abren a subasta pública más de diez mil galpones repletos de objetos abandonados. Cada uno de ellos tiene el potencial de convertirse en una mina de oro o en una absoluta decepción para quienes se ganan la vida como cazadores de objetos sin dueño. Este original reality sigue a Ton Jones y Allen Haff  -dos de los mejores profesionales en el negocio- en su afán por ganar subastas, adquirir tesoros y venderlos al mejor precio para obtener las mayores ganancias. Con un ingenio y una personalidad únicos, Ton y Allen nos invitan cada semana a compartir su aventura. Cada episodio podrá verse repetido en la madrugada de cada domingo a las 02.00 a.m.

Finalmente, los sábados, a la 1:00 a.m., se presenta “Ross Kemp: Pandillas”, la serie que da la bienvenida al mundo de las bandas más peligrosas del planeta, donde el reconocido periodista y actor inglés Ross Kemp viaja alrededor del mundo poniendo en la mira algunos de los temas más candentes y violentos de la actualidad. Esta vez, desde adentro y sin reparar en los riesgos, Kemp entrevista a miembros de las pandillas más peligrosas del planeta, a sus víctimas y a las autoridades a cargo de combatirlas. Desde las pandillas urbanas de St. Louis (Missouri) y la “Numbers Gang” en las prisiones superpobladas de Cape Town, hasta las bandas neonazis que están creciendo en Moscú y en las tribunas de los estadios de fútbol en Polonia, cada episodio muestra el lado más oscuro, íntimo y desconocido de estos grupos radicales vinculados a drogas, tráfico de armas, raptos y todo tipo de violencia. Ross Kemp obtuvo un BAFTA (Premio de Cine de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) por esta serie en mayo de 2007, en la categoría de Hechos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados