‘Millones por Montones’ nuevo programa concurso del canal Caracol

128 0

El canal Caracol lanzará próximamente el nuevo programa ‘Millones por Montones’, en donde mil millones de pesos pueden ser suyos. Su habilidad para responder ocho preguntas y su capacidad para conservarlos son el único obstáculo que lo separa del gran premio y el título de ganador.

En cada programa, una pareja inicia con mil millones de pesos en efectivo. Lo único que deben hacer para llevárselos es conservarlos durante todo el programa.

El dinero está repartido en 50 paquetes, cada uno de 20 millones de pesos. A medida que el juego avanza, los participantes deben responder de manera acertada una serie de ocho preguntas de selección múltiple, distribuidas en cuatro compuertas.

Si los concursantes están absolutamente seguros de la respuesta, deben poner en la compuerta correspondiente todo el dinero para llevarlo a la siguiente pregunta. Si no están seguros, pueden distribuir el gran premio en las compuertas donde puedan estar las opciones de respuesta acertadas.

El dinero ubicado sobre la compuerta correcta se mantendrá. El ubicado sobre las opciones incorrectas caerá y se perderá para siempre.

La cantidad de dinero que los participantes logren conservar hasta la pregunta número ocho será el premio obtenido.
Recuerde, sólo ocho preguntas separan a los concursantes de llevarse esta extraordinaria suma de dinero a sus casas.
Para participar en este programa puede ingresar a la página www.caracoltv.com y diligenciar este formulario. Recuerde que no importa en qué ciudad del país se encuentre, lo importante es animarse a participar.

Fuente:  Chismesitos.com

Otros links relacionados