voz20diciembre2012

En una ceremonia que tuvo un ritmo similar a la de un reinado de belleza, fue elegida esta noche la gran ganadora de La voz Colombia, quien se llevó aparte del merecimiento del público, un jugoso contrato con la disquera Universal Music Colombia, 300 millones de pesos y la oportunidad de presentarse con Alejandro Sanz en Manizales.

Sin duda, este es uno de los realities con mayor aceptación entre los colombianos, logrando mejores resultados de rating ante sus competidores en otros canales y temporadas, además de mostrar a los televidentes nuevas alternativas de entretenimiento sano, interesante y lleno de talento, ya que los entrenadores Carlos Vives, Andres Cepeda, Fanny Lu y Ricardo Montaner también tuvieron la oportunidad de mostrar de nuevo sus carreras y apoyar a los nuevos elegidos.

La ganadora resultó ser Miranda, la paisa que obtuvo la mayor votación del público con un 32.8% y la mayor cantidad de comentarios positivos en las redes sociales y Victoria fue escogida como la segunda mejor voz del reality con un 30.5%.

Con un porcentaje de 22% el tercer puesto se lo llevó Giovanna Giacometto, siendo ella la acogida por Carlos Vives.

Con el 15% de favorabilidad, Andrea López respaldada por Fanny Lu fue la elegida como la cuarta mejor participante en La Voz Colombia.

El resultado del rating del programa sin duda tendrá que subir de manera considerable, ya que en las redes sociales llegó a manifestarse el programa como Trending Topic y durante la transmisión del evento, recibieron más de 27 mil mensajes a través de Twitter.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados