Stacy London consulting with Toshi.
Stacy London consulting with Toshi.

Una semana especial donde la belleza, el cambio y la renovación son protagonistas exclusivos de cinco de los días de la semana en Discovery Home & Health con las transformaciones de cinco mujeres colombianas, una por día, en manos de expertos de renombre.

“Misión lo Mejor de Ti” comienza el lunes 2 de noviembre a partir de las 8pm., Con 10 años menos, continúa a las 9pm., con Desafío Fashionista, y con el estreno de la nueva serie Estilo S.O.S con Stacy London a las 10PM. y finaliza con ¡No Te Lo Pongas! a las 11PM. Durante los cortes se conocerán las historias de cinco mujeres que encontraron una mejor versión de sí mismas en los cortos dedicados a la transformación personal.

El equipo de reconocidos expertos que harán de las noches de Discovery Home & Health el ambiente perfecto para la renovación total de estas cinco mujeres está conformado por la experta en vestuario Gloria Saldarriaga, catalogada como una de las mujeres mejor vestidas de Colombia, el famoso maquillador y estilista profesional Alejandro Restrepo y a la Life Coach Freda Dueñas, cuyo trabajo está enfocado en mujeres y quien tiene un blog dirigido a madres.

“La idea es que encontremos cómo disfrutar el paso a paso para llegar siempre a nuestros objetivos. Que nunca olvidemos quienes somos y que nunca nos desconectemos de nuestra fuerza interior”, afirmó Freda Dueñas. Para el estilista Alejandro Restrepo: “Hay formas fáciles de siempre verte linda y cuidada. Por ejemplo, una trenza desordenada te hace ver glamorosa y contemporánea”. Por último Gloria Saldarriaga concluyó: “La moda no es una camisa de fuerza, la espontaneidad es el gozo de vestirse. Unas mangas remangadas asimétricamente, llevar las chaquetas sobre los hombros, un saco anudado al cuello o la cintura, te ayudan a llevar la moda sin esfuerzo.”

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados