“Misión: lo mejor de ti”, el concurso de Discovery Home & Health

409 0

Un evento que busca premiar a mujeres increíbles que son admiradas por su dedicación y constancia diaria. El canal Discovery Home & Health presenta “Misión: lo mejor de ti”,  desde hoy y hasta el próximo 25 de septiembre los participantes podrán postular a las mujeres que conocen, que admiran y que se destacan en cualquier actividad cotidiana.

KV HOME&HEALTH

Según Mariana Cortés, Vicepresidente de Contenido de Discovery Colombia, “el objetivo del canal es hacer un reconocimiento a aquellas mujeres colombianas que por sus capacidades excepcionales son admiradas por las personas que están en su entorno y más las quieren: amigas, amigos, esposo, pareja, padres o hijos.”

La mecánica es muy fácil: cualquier persona podrá ingresar a la página web www.misionlomejordeti.com y postular a una mujer mayor de edad, que tenga una historia inspiradora y emotiva que merezca ser conocida por los demás. Por ejemplo ser la mejor mamá, amiga o cocinera, ser destacada en la comunidad donde vive o aquella mujer que ha encontrado el equilibrio entre su familia y el trabajo. Los postulantes solo deben subir una foto y describir de manera breve el por qué la admiran.

Sobre los jurados

  • Freda Dueñas, entrenadora de vida, quien dicta talleres, y se ha formado para dar técnicas de motivación que ayuden a otras mujeres a conseguir sus metas, definir su propósito y guiarlas en el camino.
  •  Alejandro Restrepo, entrenador de belleza natural, maquillador y estilista profesional. Su especialidad es resaltar y engrandecer la mujer para que se sienta segura y empoderada. Tiene amplia experiencia en asesorar a mujeres sobre su imagen y estilo.
  •  Vanessa Rosales, escritora y consultora de moda, es una de las escritoras de moda más distintivas del país. Ha sido editora de moda en Cromos, columnista en Diners y escritora de Vogue Latinoamérica. También ha dirigido estrategias de comunicación para reconocidas marcas de moda.

En sus manos está la selección de las siete ganadoras de “Misión: lo mejor de ti”, unas mujeres que serán premiadas por esa labor que hacen todos los días y que las hace dignas de este reconocimiento. Como premio cada una recibirá un entrenamiento de vida de la mano de Freda Dueñas, una asesoría de imagen personalizada de Alejandro Restrepo y unos tips de moda de mano de la experta Vanessa Rosales.

“La idea es que luego de nuestro trabajo juntas, estas mujeres increíbles puedan reafirmar que son la mejor versión de sí mismas”, afirmó Freda Dueñas.

Los nombres de las siete finalistas serán publicados el 4 de octubre en la página web www.misionlomejordeti.com, y durante los cortes comerciales de la semana del 21 al 27 de noviembre en el Canal Discovery Home & Health se conocerán las historias de las ganadoras.

 

Para más información acerca de Misión lo Mejor de ti, visite:www.misionlomejordeti.com

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados