MISS UNIVERSE 2010El célebre certamen mundial revelará a la ganadora el miércoles 19 de diciembre. Leila Lopes, de Angola, entregará la corona como la mujer más bella del mundo.

Por octavo año consecutivo, TNT presentará a la gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición de Miss Universo 2012®, el glamoroso concurso que será emitido EN VIVO para la región el miércoles 19 de diciembre a las 8p.m.

La siempre atractiva Las Vegas será una vez más la ciudad anfitriona del certamen, sucediendo a San Pablo, sede en 2011. El Planet Hollywood Resort & Casino es el recinto elegido para la 61° edición del evento, en donde un grupo de jueces elegirá, de entre más de 80 países, a la mujer más bella del universo.

Leila Lopes, originaria de Angola y con tan solo 26 años de edad, se convirtió en la cuarta mujer africana en conseguir la corona. Siendo la mayor de siete hermanos, Leila hizo una pausa en su carrera de Administración de negocios para viajar por todo el mundo convertida en la mujer más bella, buscando dar un solo mensaje: “África es más allá de la pobreza, hambre y enfermedades”.

Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo. Los jueces seleccionarán a la nueva belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos.

Como ya es tradición, TNT contará para esta velada con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

No te pierdas la elección de Miss Universo 2012® EN VIVO por la pantalla de TNT, el miércoles 19 de diciembre a las 8p.m. Repetición: sábado 22 a las 5.10p.m.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados