‘Mixels’ se estrenará en febrero en Cartoon Network

326 0

Mixels

Cartoon Network y el Grupo LEGO se unen mundialmente para el lanzamiento de Mixels. Los cortos animados se estrenarán en Cartoon Network el 24 de febrero, a las 7:00 pm, mientras que el sitio Mixels.com estará disponible a partir del 6 de febrero.

Mixels es una innovadora franquicia creada por la poderosa asociación de dos de las más grandes fuerzas del entretenimiento para niños, Cartoon Network y el Grupo LEGO, que se estrenará en distintos escenarios durante el mes de febrero. Como una verdadera marca multiplataforma, el primero en arribar será el sitio web Mixels.com, el próximo 6 de febrero, seguido por los cortos animados en Cartoon Network, todos los lunes, a las 7:00 pm a partir del 24 de febrero. Poco después, los niños estarán listos para mezclar y combinar las figuras de construcción coleccionables de LEGO ® Mixels descargando la aplicación Calling All Mixels.

El consumo de medios de los niños cambia día a día, por lo que esta colaboración sin precedentes y el lanzamiento de Mixels continúa con la evolución de cómo Cartoon Network está encarando el desarrollo y la distribución de contenidos. Reuniendo a creadores de animaciones de talla mundial, desarrolladores de juegos y diseñadores de productos a partir de la aparición y lanzamiento de la propiedad de múltiples plataformas y formatos, Cartoon Network y la marca LEGO permitirán a los niños tener una experiencia completamente integrada y abundante desde el inicio de esta nueva y emocionante franquicia.

Mixels se centra en un mundo de criaturas de colores que se pueden mezclar y combinar entre sí para dar lugar a resultados hilarantes y sorprendentes. Se trata de cómicas y traviesas criaturas que viven en grupos de tres. Cada una de estas tribus está basada en un elemento único. Los Infernites son ardientes y mal genios, pero útiles para un asado. Los Cragsters son los trabajadores mineros y los Electroids son un grupo peculiar con suficiente energía nerviosa para iluminar todo el mundo. Los Nixels, por su parte, son unas pequeñas criaturas, molestas y destructivas, que causan estragos sobre la tierra Mixel tratando de derribar y aplastar a las otras tribus.

Mixels.com será el centro de actividades donde los aficionados podrán ver todos los cortos y aprender más sobre los personajes y configuraciones del mundo Mixel. Los niños serán capaces de interactuar con la marca mediante la exploración del entorno de cada tribu y el acercamiento a los Mixels, a través de la mezcla de múltiples Mixels para descubrir un montón de divertidas combinaciones y jugar mini juegos con personajes de diferentes tribus.

El mundo de cada tribu se llenará con abundantes y coloridos elementos gráficos que retratan las cualidades únicas de ese entorno. Los niños podrán mezclar Mixels de la misma tribu para formar un gigantesco Max o mezclar elementos de diferentes tribus para descubrir nuevas y emocionantes combinaciones. Al realizar exitosas mezclas, los niños podrán desbloquear mini juegos exclusivos. A medida que se introducen nuevas oleadas de Mixels, se añadirán nuevas tribus y mini juegos al sitio para reflejar este universo en constante crecimiento.

El sitio Mixels.com fue desarrollado por Cartoon Network Digital, el estudio nominado al Emmy responsable de la aplicación Watch Cartoon Network y del sitio Cartoonnetwork.com.

Los cortos animados, que constan de segmentos de uno a dos minutos, tienen como característica un número indeterminado de personajes en una serie de aventuras donde serán capaces de fusionarse entre ellos y realizar distintas combinaciones. Los cortos Mixels estrenarán en Cartoon Network el 24 de febrero, a las 7:00 pm y estarán al aire cada lunes.

Creado para Cartoon Network por John Fang (Generador Rex y Ben 10) y Dave Smith (Las Chicas Superpoderosas), Mixels es una producción ejecutiva de Jennifer Pelphrey, Tramm Wigzell, Brian Miller y Rob Sorcher, y una producción de Cartoon Network Studios.

Calling All Mixels, la aplicación digital que será lanzada el 27 de febrero, es una adictiva mezcla de exploración, combate y estrategia basada en la capacidad de combinaciones de Mixels. Aquí se puede encontrar Mixels perdidos, descubrir nuevas y crear increíbles mezclas en un mundo de exuberantes gráficos en 3D, todo eso mientras se construyen elaboradas estructuras.

 

Los jugadores asumen el rol de Flain, un miembro de los Infernites que se interna en la aventura de encontrar y reunir las tribus perdidas de Mixels. No es una empresa sencilla, en especial por esos molestos Nixels que recorren las tierras entre las diferentes tribus de Mixels causando problemas a cualquiera que esté a la vista. Flain y el resto de los Mixels tendrán que utilizar toda su astucia para encontrar nuevos amigos, ganar nuevas bases, recolectar ingredientes, hacerse fuertes y enfrentar los constantes problemas generados por los Nixels, de manera de cumplir su misión de reunir a todas las tribus de Mixels. Calling All Mixels fue desarrollado por Hibernum Creations y publicado por la nominada a los premios Emmy y Webby, Cartoon Network Games.

Fuente: Mediática

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados