Una comedia bajo el formato de sitcom llega al Canal Sony a su franja vespertina y por su contenido, promete llegar pronto a los horarios estelares.

ANDREW SANTINO, FRANKIE SHAW, ALEXIS CARRA, BLAKE LEE, ADAM CAMPBELL, CRAIG FRANK, KATE SIMSES, VANESSA LENGIES, GINGER GONZAGA, ADAN CANTO

El Canal Sony anunció que este 16 de agosto a las 2:30 pm será el estreno simultáneo de la nueva serie Mixology  en la pantalla del canal, en VOD y a través de Canal Sony Plus, el servicio de TV Everywhere y Catch-up SVOD de la señal.

Programada para el mes de agosto, el estreno de Mixology viene acompañado de una novedosa campaña multiplataforma que invitará a los suscriptores del canal a darse un atracón de entretenimiento (“Binyear”) y disfrutar de la primera temporada completa de esta nuevas serie.

Esta iniciativa es la tercera en su tipo que Canal Sony presenta en el 2015. A principios de este año, Deadbeat se convirtió en la primera producción de la señal en ofrecer todos los episodios de su primera temporada simultáneamente en múltiples plataformas. Luego en julio Once Upon a Time in Wonderland fue la segunda serie que se presentó bajo el mismo formato y ahora en agosto Mixology permanecerá en Canal Sony Plus y en VOD desde el día de su estreno y hasta el 30 de septiembre, lo que permite a la audiencia disfrutar de todos sus episodios en el horario y lugar de su preferencia. Este estreno, al igual de Once Upon a Time in Wonderland , está apoyado por una campaña multimedios (#Binyea) que incluye música, promociones y una fuerte presencia en redes sociales.

Mixology es una sitcom que se desarrolla en el transcurso de una noche dentro de un bar de Manhattan llamado “Mix”, donde cinco mujeres y cinco hombres se reúnen para tener algo más que una conversación casual y una copa. Cada episodio sigue a dos o tres de los personajes desde el momento de conocerse hasta el amanecer. Este programa llegará a la pantalla de canal Sony y sus plataformas complementarias a partir del domingo 16 de agosto a partir de las 2:30 pm La serie es producida por Ryan Seacrest Productions y Lucas & Moore, en asociación con ABC Studios.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados