mob_city_ Con una excelente ambientación, personajes cautivantes y gran elenco para un relato que nos transporta a una época mítica, TNT estrena la nueva serie policial producida por Frank Darabont (The Walking Dead), Michael De Luca (The Social Network) y Elliot Webb (Tall Time Tales): Mob City, el lunes 3 de febrero a las 10:00 p.m.

Basada en el libro de John Buntin, L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, esta impactante serie recrea la épica batalla entre el Jefe de la Policía de Los Angeles, William Parker, y el líder de la mafia, Mickey Cohen, durante las décadas de 1940 y 1950; un mundo glamoroso poblado de estrellas y productores de cine, héroes de guerra, corrupción y una banda de delincuentes determinada a convertir a la costa Oeste en su base de operaciones.

En la mejor tradición del policial negro, y con múltiples referencias cruzadas que van desde Raymond Chandler a Phillip Marlowe, Mob City nos transporta a unos Estados Unidos de post-guerra, en el año 1947, donde los ex combatientes deben reinventarse para poder sobrevivir. Y para muchos de ellos, la tierra de oportunidades no será otra que Los Angeles, una ciudad que intenta dejar atrás el fantasma de la guerra a partir del pulso de dos industrias que muchas veces caminarán de la mano: Hollywood y el hampa. El elenco cuenta con reconocidos actores que en muchos casos ya han trabajado a las órdenes de Darabont.

Entre ellos, Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead), quien aquí compone al duro policía y ex Marine Joe Teague. Éste reporta al Jefe Parker, a cargo de Neal McDonough (Captain America: The First Avenger). Jeffrey DeMunn (Dale en The Walking Dead) interpreta al Detective Hall Morrison, quien se une al escuadrón anti-mafia junto al Detective Mike Hendry, papel jugado por Jeremy Strong (Lincoln). En la vereda de enfrente, Jeremy Luke (Don Jon) compone al ambicioso hampón Mickey Cohen, en tanto que Ed Burns le presta su rostro a su socio Bugsy Siegel, miembro de la familia Luciano y una de las piezas clave del desarrollo de los casinos en la ciudad de Las Vegas.

De ese lado de la ley también están el matón Sid Rothman (Rob Knepper, Prison Break) y Ned Stax (Milo Ventimiglia, Heroes), ex camarada de armas de Teague y ahora notorio abogado con conexiones con la mafia. Alexa Davalos (Clash of the Titans) completa el reparto en la piel de Jasmine, una bella y vulnerable mujer perseguida por su pasado. Además se destacan las participaciones de Ernie Hudson (Ghostbusters) y de Simon Pegg (The World’s End) como un mafioso de poca monta.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados