GLITZ*, presentará en junio una programación llena de moda para todos los gustos. Este mes, el entretenimiento será sinónimo de estilo, tendencias y de lo más sofisticado de la pantalla, con las nuevas temporadas de “Project Runway Us, Millionaire Matchmaker, The Rachel Zoe Proyect y Gissip Girl.

Los martes a las 8:00 p.m. será el turno de “The Rachel Zoe Proyect”, el docu-reality más fashion de la televisión que llegará lleno de moda, estilo y novedades. Esta nueva temporada reflejará el increíble poder detrás del negocio de Zoe, que se expanderá para incluir su propia y exclusiva línea de ropa. A medida que su negocio crezca, también lo hará su familia. En la cuarta entrega de esta glamorosa serie, Zoe deberá hacer malabares para manejar su equipo, sus clientes, su línea de ropa y su preparación para la maternidad. En junio, podrás ver los siguientes capítulos: el martes 5, Oscarmadness; el martes 12, Bathing suits and big changes; OMG, He’s here, es el capítulo que veremos el martes 19 y para fin de mes, Baby changes everything.

La programación continúa con la programación de los martes, a las 9:00 p.m. la pantalla se llenará de rumores y se trasladará al Upper East Side de New York para presentar los nuevos capítulos de la serie más jugosa del canal, “Gossip Girl”. En el primer episodio del mes, The big sleep no more, Chuck celebrará una fiesta benéfica y Blair acudirá a ella para comprobar que él en realidad no ha cambiado y sigue siendo el mismo de siempre.

Los martes a las 10:00 p.m. Rodrigo Toso traerá interesantes capítulos que deleitarán a la audiencia con lo mejor y más variado de cada destino gastronómico de Latinoamericana. A partir del 5 de Junio, Glitz* estrenará nuevos episodios de la segunda temporada de “Taste It”, el show que paseará a los televidentes desde puestos callejeros hasta grandes restaurantes, mostrando la mejor guía gastronómica de la región.

También estreno, ese mismo martes 5 de Junio a las 10:30 p.m. Glitz* presentará “Music Land”, el programa en el que Benny Ibarra invitará al público a presenciar el proceso de grabación de su último CD, “La marcha de la vida”, y su presentación en el Auditorio Nacional de México.

 

Fuente: Mediática

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados