Colombia's next top model caracol

Este comienzo de año está marcado por la moda y la fantasía de las pasarelas. El concurso de Colombia’s Next Top Model está haciendo buen recaudo de televidentes noche tras noche. El pasado jueves el rating del canal se vio altamente modificado por la transmisión del reality logrando el primer lugar en audiencia y con una superioridad similar a la registrada en el día anterior.

Casa de reinas, el enfrentado del reality no pudo hacer mucho ante el programa de las modelos y terminó en el cuarto puesto del ranking, lo que suponemos que pondrá a pensar mucho a los directivos de RCN que no quieren dejar toda su apuesta en la serie de ‘El Capo 2’, que sigue con excelentes resultados.

La serie que si no parece despegar es la de ‘A mano limpia 2’, que a pesar de ser la primera serie emitida tras el noticiero, no está logrando dejar por mucho tiempo a los televidentes. Como siempre, la preferencia del público es lo más importante.

En cuanto a noticieros, Caracol no pierde su impulso desde el año pasado y se aleja cada vez más en preferencia de su competencia. el notable sexto puesto del informativo dirigido por Velez demuestra que la seriedad del informativo está bastante alta.

¿Habrá pronto cambios en RCN?

Rating Colombia Jueves 10 de Enero de 2013

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1Colombia’s Next Top ModelCRC11.8
2El Capo 2RCN10.9
3Rafael OrozcoCRC10.2
4Casa de ReinasRCN10.2
5A Mano Limpia 2RCN7.1
6Noticias Caracol 19:00CRC6.9
7
¿Dónde Carajos Está Umaña?
CRC6.6
8Noticiero del SenadoCRC5.7
9Noticias RCN 19:00RCN5.6
10Informativo de la CámaraRCN4.7

Fuente: Rarting Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados