‘Modern Family’ estrena la quinta temporada este 14 de octubre

148 0

Modern Family

La cotidianeidad de esta desopilante familia y sus integrantes, llega a Moviecity Premieres para seguir haciendo reír a la audiencia de América Latina.

El próximo lunes 14 de octubre, Moviecity Premieres estrena la quinta temporada de “Modern Family”, la comedia destacada por la crítica especializada como la responsable de la renovación de las series televisivas, que lentamente se ha ido convirtiendo en un ícono en su género.

Luego de haber recibido tres Premios Emmy® consecutivos en la categoría de Mejor Serie de Comedia y un Premio Golden Globe® como Mejor Serie de Televisión, esta familia moderna regresa para su quinta temporada prometiendo más y mejores episodios.

Protagonizada por Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrel y Jesse Tyler Ferguson, entre otros, esta historia tiene todos los ingredientes para ser una pieza única que logró meterse en la casa de los televidentes, haciendo de esta historia, la propia.

El clan de los Pritchett-Dunphy-Tucker es una gran familia muy unida en la que Jay Pritchett es el patriarca. Junto a él está Gloria, su segunda esposa, joven y divertida que se resiste a todas sus costumbres anticuadas, algo que volverá mucho más interesante ahora que han sido padres nuevamente. Este nacimiento traerá más aventuras a esta familia justo cuando Manny, el hijo de Gloria, está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida: la escuela secundaria. Claire, la hija de Jay junto a su esposo Phil también enfrentan la experiencia del comienzo de la escuela secundaria de su hijo Luke, mientras que la segunda hija Alex ya se encuentra cursando los últimos años y la mayor, Haley está de vuelta en el hogar, tratando de descubrir qué hacer con su vida. Ahora que los niños han crecido, Claire puede reinsertarse en el mundo laboral, en donde vivirá experiencias positivas y negativas. Este será un año maravilloso para Mitchell, el otro hijo de Jay, quien junto a su pareja Cameron y su hija Lily tendrán muchas razones para celebrar. Todos ellos nos mostrarán una versión abierta y muchas veces, desopilante de una familia moderna.

La quinta temporada de “Modern Family” se estrena en Moviecity Premieres el 14 de octubre. El primer día, se podrán ver los dos primeros episodios y luego habrá una entrega semanal.

Como todas las series que estrena el canal, los episodios de “Modern Family” también se pueden disfrutar en www.moviecityplay.com cuando quieras y donde quieras, disponible en más de 350 dispositivos.