‘Monstruos de río’ explorará los ríos colombianos en su nueva temporada

336 0

Alguna vez en la vida podremos llegar a contestar la pregunta: “¿Qué criaturas viven en las profundidades de estas aguas?”, pero ese día aún no llega. Durante las cuatro primeras y exitosas temporadas de la serie Monstruos de río, el biólogo y pescador extremo Jeremy Wade ha intentado esclarecer dichos enigmas, llevando a los espectadores en arriesgados viajes de exploración en torno a leyendas sobre peces asesinos, y descubriendo que a menudo la realidad resulta ser más extraña que la ficción…

MONSTRUOS DE RIO 2

En esta quinta temporada, Monstruos de río eleva lo peligroso y misterioso a un nuevo nivel, presentando las más arriesgadas aventuras vividas por Wade hasta el día de hoy. Sus travesías incluyen un viaje hasta las aguas cercanas a la planta nuclear abandonada de Chernóbil en busca de peces mutantes, en una desesperada carrera contra el tiempo a fin de evitar una riesgosa exposición a la radiación, así como una misión a Nicaragua para capturar a un elusivo pez torpedo asesino, y una exploración en aguas estadounidenses siguiendo el rastro de un vampiro prehistórico de las profundidades. Estas fantásticas historias serán emitidas todos los jueves a partir del 21 de noviembre a las 20:00 (Bogotá) comenzando con el monstruoso episodio: Asesino Colombiano.

En este sorprendente inicio de Monstruos de río, los espectadores acompañarán a Wade mientras investiga la verdad en el caso de una espantosa muerte ocurrida en Colombia, cuando en una luna de miel muy poco romántica una novia es arrastrada hasta su muerte dentro del Amazonas.  Casi nadie cree que el causante pudo ser un monstruo acuático, sin embargo, Jeremy Wade utiliza una pieza crucial de evidencia para formular una hipótesis acerca del ataque a la mujer. ¿Conseguirá probar que un muy inusual método de caza le arrebató la vida a esta infortunada joven, y así revelar el verdadero horror detrás de una historia ya de por sí trágica? A fin de armar el rompecabezas completo, Wade y su equipo de pesca irán hasta el límite de sus fuerzas en esta insólita búsqueda en la selva.

Esta emocionante nueva temporada también incluye un capítulo que intentará descubrir la identidad de la madre de todos los monstruos de río. Por más de 30 años, a lo largo de su carrera como pescador profesional, Wade se ha encontrado cara a cara con las criaturas acuáticas más legendarias de la Tierra, pero aún existe una gran leyenda que nadie ha podido constatar: la existencia del monstruo del Lago Ness. De esta manera, Wade llevará a los telespectadores a una misión que lo conducirá de las profundidades de este célebre lago escocés a los volcanes de Islandia en busca de uno de los monstruos más famosos del mundo.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados