unnamed (18)

Durante 30 años, Jeremy Wade ha viajado por el mundo en busca de las criaturas mortales más temibles del mundo acuático.

El famoso “detective” de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, está de regreso para sumergirse en las guaridas más profundas de las bestias acuáticas. La nueva temporada de Monstruos de río llega a la pantalla de Discovery hoy jueves 9 de julio a las 9 pm.

La séptima temporada estará repleta de lugares inexplorados para Wade. En el episodio estreno, Jeremy se propondrá encontrar la causa por la cual los aficionados a la pesca y la navegación desaparecen sin dejar rastro. Todo indica que la culpable es una serpiente gigante parecida a una anguila, pero la búsqueda infructuosa de este depredador esquivo pone a Jeremy en una situación límite. Luego de muchos contratiempos y un clima impredecible, Jeremy tendrá que recurrir a los nativos del lugar para aclarar su mente y recuperar la confianza en si mismo.

“Al haber entrenado para bucear durante 20 años en las frías aguas del Reino Unido, ahora utilizo esa experiencia y la combino con mi conocimiento sobre el comportamiento de los peces de todo el mundo”, explica Wade. “En esta temporada, regreso a algunos lugares que ansiaba visitar otra vez, en busca de especies que me han frustrado. También me enfrentaré cara a cara con algunos Monstruos de río en su propio entorno… y no todos ellos son peces”.

En los siguientes episodios de la séptima temporada, Wade viajará a Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre en su propio hábitat: las profundidades del delta del río Okavango, donde vive junto a cocodrilos asesinos. En Camboya, Wade encontrará un pececito de apariencia adorable, que podría ser responsable de haberle rebanado un testículo a un joven. Jeremy se convertirá en carnada de tiburón en las aguas heladas de Alaska para demostrar que estas criaturas marítimas en particular no atacan a las personas, ni siquiera si esa persona interrumpe mientras se están alimentando.

Otros links relacionados