En junio, Mr. Bean se une a la pantalla de Boomerang con sus alocadas aventuras. Durante este mes, Mr. Bean, su mejor amigo, Teddy y la señora Wicket llegan al canal para vivir divertidísimas aventuras. Pero para Mr. Bean cualquier hecho cotidiano, como encontrar lugar para estacionar o broncearse ¡se convierte en algo extraordinario!.

unnamed (4)

Prepárate para presenciar todos los contratiempos que rodean su vida diaria y camina junto a este despistado pero astuto solitario mientras tropieza por la vida.

No te pierdas Mr. Bean, de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por Boomerang.

Mr. Bean se ha convertido en uno de los personajes favoritos de todas las familias, gracias a su modo único de enfrentar los problemas cotidianos, dando bastantes rodeos. Es un personaje adorable (y un tanto irritable) que se mete en situaciones pegajosas de las que todos quieren ayudarlo a salir, y cuyos disparates hacen reír a espectadores de todo el planeta. Es un hombre de pocas palabras.

Señora Wicket

La señora Wicket es la casera, una mujer un poco torpe con la voz de una licuadora de hormigón, es la pesadilla de la vida de Mr. Bean. Cincuenta años atrás, estuvo casada durante unos breves diez minutos, hasta que su marido escapó sabiamente hacia la libertad. Si hay una mínima chispa de generosidad oculta en el interior de su cuerpo, la utiliza de mala gana con Scrapper, su gato tuerto.

Scrapper

Scrapper, el gato tuerto, odia a todos los humanos, y en particular a Mr. Bean. Sin embargo, simula algo de afecto por su abrelatas: la Señora Wicket. Sus pasatiempos incluyen rasguñar, cazar ratones y meter a Mr. Bean en graves problemas con la señora Wicket siempre que puede.

Irma Gobb

Irma Gobb es algo así como la novia de Mr. Bean (algo así). Una chica dulce, que probablemente tiene algo así como un título de una cosa u otra. Podría decirse que le tiene cariño a Mr. Bean, pero más que nada lo visita para que su osito pueda jugar con el osito de Bean. Suele quedarse lo suficiente como para disfrutar de una comida gratis.

Teddy

Teddy ha sido el mejor amigo de Mr. Bean toda su vida. Como es inanimado, es un cómplice invaluable, fácil de vencer en una partida de ajedrez, además de ser un buen trapo para secar la vajilla o un pincel en caso de emergencia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados