Sundance Channel presenta el final de la tercera temporada de la serie “Mr. Selfridge”, el miércoles 20 de mayo a las 08:30 pm.

unnamed (2)

En la tercera entrega, Harry Gordon Selfridge se ve afectado por los estragos causados por la Primera Guerra Mundial, tanto en su personal como en sus clientes. Decidido a alentar nuevos proyectos de crecimiento y resolver las situaciones familiares, no puede evitar involucrarse con lo que puede ser un nuevo amor.

Además, Sundance Channel emitirá en un maratón la tercera temporada de Mr. Serfridge en su totalidad, el domingo 31 de mayo desde las 10:30 pm, para que no pierdas la oportunidad de revivir el encanto y las acciones que hicieron de Harry Selfridge el hombre que cambió para siempre la forma de vender y comprar en Londres y luego en todo el mundo.

Jeremy Piven, ganador de tres premios Emmy, interpreta majestuosamente a Harry Gordon Selfridge. Le acompañan Amanda Abbington, Aisling Loftus, Tom Goodman-Hill, Frances O’Connor, Grégory Fitoussi, Henri Leclair, Aidan McArdle y para la tercera entrega se suma al elenco Zoë Wanamaker.

Final de temporada:
MR. SELFRIDGE
Miércoles 20 de mayo a las 8:30 pm

Maratón:
MR. SELFRIDGE Temporada 3
domingo 31 de mayo, a partir de las 10:30 pm.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados