Mr. Selfridge

El martes 21 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia), regresa la aclamada serie “Mr. Selfridge” para cerrar la historia de Harry Gordon Selfridge, el magnate americano interpretado por el ganador del Emmy Jeremy Piven (“Entourage”).

Sundance Channel estrena en exclusiva la cuarta y última temporada de la aclamada serie británica, “Mr. Selfridge”, El reloj se acerca a la etapa final para el ingenioso empresario Harry Selfridge y en esta temporada final debe enfrentar acreedores, estafadores, jefes de la mafia, familiares furiosos y amantes desdeñadas. Previo al estreno, el canal emitirá una maratón de la tercera completa el sábado 18 de junio a partir de las 11:30 am.

Ostentoso y vanguardista, Harry Gordon Selfridge, interpretado por el estadounidense ganador del Emmy (“Entourage”, Black Hawk Down, “Chicago Hope”), estableció sus pintorescas vidrieras de venta al por menor en las calles de Londres de 1909. No solo transformó las compras en un pasatiempo glamoroso sino que también creó un foco para el acelerado cambio social de comienzos del siglo XX. Para las mujeres especialmente, la innovación en los productos y los espectaculares eventos que ofrecía Harry en su revolucionaria tienda sirvieron para engendrar una nueva era de libertad y modernidad. El extravagante drama británico “Mr. Selfridge” cuenta la atrapante historia de los efectos de los emprendedores norteamericanos en la cultura británica y su auge entre los escalafones de la sociedad anglosajona.

Mr. Selfridge

Esta nueva temporada sigue la impredecible vida de Harry hasta su emocionante clímax mientras se traza el destino de un showman de gran corazón, moral temblorosa y obstinada creencia en el juego de azar como salvación absoluta para él y para la tienda.

Mr. Selfridge

Habrá nuevos problemas para Harry, Jimmy Dillon (Sacha Dhawan, The History Boys), un entrepeneur de descendencia india, experto en oportunidades comerciales imperdibles. Lord Wynnstay (Robert Pugh, “Game of Thrones”) explotará la sensacionalista vida privada de Harry para vender periódicos; y las despampanantes gemelas, Dolly Rosie y Jennie (Emma Hamilton, “Los Tudor”, y Zoe Richards, Cómo convertirse en un genio criminal), bailarinas estadounidenses que serán la atracción de los enemigos de Harry.

Las hazañas de esta temporada se ambientan en Selfridge & Co., a poco de cumplir su vigésimo aniversario. El boom en las ventas continúa desde que abrieron las puertas del negocio y no da signos de frenar, logrando afectar al personal, la familia de Harry y sus amigos. Pero Harry parece no mostrar signos de deterioro, ¿o sí?

“Mr Selfridge” está basada en el libro Shopping, Seduction and Mr. Selfridge de la autora Lindy Woodhead, quien relata la historia real de Harry Gordon Selfridge y su tienda. Las hermanas Dolly, el socio de negocios Jimmy, la apuesta en un consorcio londinense en ruinas, una creciente rivalidad entre padre e hijo y el profundo agujero financiero de Harry, está incluido íntegro en los libros de historia… junto con su incontenible optimismo americano que predica: “No hay diversión como en el trabajo”.

La cuarta y última temporada de “Mr. Selfridge” llega a Colombia este martes 21 de junio a las 8:00 pm por la señal de Sundance Channel.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados