unnamed (2)

MTV ha revelado la fecha de estreno del esperado reality MTV Super Shore. El martes 2 de febrero a las 10de la noche será el día que podremos ver a una explosiva combinación de nueve integrantes: miembros de Acapulco Shore y Gandía Shore más dos bombones de Italia y Brasil.

Representando a México, están Caballero, Fernando, Karime y Mane. Tras haber arrasado con Acapulco Shore se unen al cast del “Shore” más ambicioso hasta el momento junto a los españoles, Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. Esta alocada fiesta tendrá lugar en distintos destinos del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana del imperio de coches de lujo Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya es conocido por el programa Are You The One? Brazil.

MTV Super Shore es una co-producción entre los equipos de MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa. Es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV sumándose así a otros programas de éxito como Acapulco Shore (México), Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España), así como el show original, Jersey Shore (Estados Unidos). Acapulco Shore es uno de los shows más vistos de MTV en América Latina y un éxito en países como Italia, Brasil, España y Portugal. La segunda temporada de Acapulco Shore triplicó el promedio de audiencia del canal, generó decenas de trending topics y fue vista por más de 8 millones de personas en varias plataformas.

CONOCE AL CAST “MTV SUPER SHORE”

unnamedKARIME, 23años (México, DF)

Alocada,bisexualy divertida,a Karimelo quele gustaesvivirelmomento.Sudescaroy manera de decir las cosas,siempre de frente, hizo que pronto despuntaraen AcapulcoShore.Estámuyorgullosa desu recienteoperación depechoy esunvolcán conganasdefiesta.Trassu relaciónabiertaconsu amigo“El Potro” (Caballero),diceestar dispuestaa quenose leescape ningúnligue,yaseahombreo mujer. Nodejaráa nadie indiferenteconsusinsaciablesganas de besos, arrumacos y su pasión por el “twerking” o “perreo”. Además, está decidida a enseñar a sus nuevos compañeros de qué está hecho el tequila y el verdadero significado de “amor a la mexicana”. ¿Sufilosofía? “Hagas lo que hagas… quítate las bragas”.
TWITTER:@karime_acashore

unnamed (1)MANELYK “MANE”, 26años (México, DF)
La amiguísima deKarime, essu compañera perfecta para lasnochesinterminablesde fiesta.Manelyk es manipuladora,agresiva,celosay dueña deunafuertepersonalidad. ComoKarime,esunafandelretoquecorporal. Surecienteaumentodepechodaaún más credibilidada suconocidodicho:“todo lo que ves es operado”.Manehademostrado quesiempre consiguelo quiere y no dudaenrecurrira suescultural figura.El problema llega cuando los demás no se acoplan a sus deseos… Entonces es mejor noestarcercadeestachicaconuñas afiladas,quecuandoquierearañaperoquetambiénsabeamar aquienla ama.
TWITTER:@mane_acashore

 

unnamed (3)LUIS CABALLERO“POTRO”,23años, (México,DF)
Todouncaballero como indicasu apellido, estegalánviene con ganas de fiesta. Está soltero y se define como un “Party Animal”es extremadamente competitivo… y atractivo. Su sueño es llegar a ser un “rockstar”, cantandoy tocandoconsu guitarra ala queconsideraunimán paralaschicas. Siempre tiene unchistea la manoperopuedellegara seralgomanipulador.El problemavienecon losexcesos,yaquecomoél mismo afirma es un poco “mala copa”. Dará mucho tequila en este viaje por el Sur de Europa
TWITTER:@luis_acashore

 

unnamed (4)FERNANDO “FER” 25 años (México,DF)
El “Ken” de Acapulco Shore tiene ganas de armarla en grande. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un físico espectacular obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de fiesta. Acostumbrado a ligar con chicas igual de despampanantes, en la segunda temporada de Aca Shore deja muy claro quién es el rey: tres de sus cuatro compañeras han caído rendidas a sus pies. Además, las “maduritas” son su especialidad.De unasinceridad quepuedeser brutal,noadmite competenciacuandose trata de mujeres.Puravanidadquepuede enamorar.
TWITTER:@fer_acashore

 

unnamed (5)ARANTXA,23años (Villarejo de Salvanés, Madrid)

El cachorrito de GandíaShorevuelve con las garras más afiladas que nunca.“La reina de lastarimas”, apodoquese ganóporsu pasiónenla pistadebaile,cuentalos minutos parareencontrarseconsusqueridos Abraham y Esteban.Fiestera,guerrera y sin pelos en la lengua, la madrileñahavuelto conganasdevenganza.Pesea lasapariencias, Arantxatambiéntieneuncorazón tierno, sensibley esmuy cercana a susamigos, a quienes defiende conuñasy dientes.Además,estásoltera. ¿Encontraráelamor enla nuevaentregaenMTV SuperShore o preferirá seguir siendola reinadela tarima?
TWITTER:@ArantxaGandiaSh

 

unnamed (6)ESTEBAN,26años (L’Eliana, Valencia)
Su aspectomusculoso y tatuadopuede hacer que lo juzgues erróneamente, ya quesi algodejóclaroEstebanen Gandía Shore es que el león no es tan feroz como lo pintan.El granprotectordela familia “Shore” valoralaamistadporencimadetodaslascosasy nodudaendarla cara por sus amigos sila situación lo requiere. Sucarácter conciliador esapreciado por losquelo conocen; a veceseselúnico capazdeponer orden en la casa. Románticoy cariñoso, quizáseste veranoseaelmomentoenelqueEstebanencuentrea lachicadesussueños,quiendeberá poseerunabuenadelantera, mejor traseroy unalmasensibleparaentendera estegran conquistador.
TWITTER:@EstebanGandiaSh

 

unnamed (7)ABRAHAM,23años (CampoReal,Madrid)
Estemadrileñoseganóun lugarenelcorazón delasféminas graciasa su irresistiblesonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y comportamiento de todo un “dandy”.Le tiene fobia al compromisodebido a su pasión por lasmujeres y pesea sucortaedad, Abraham ya demostróserunodelosmásmaduros delgrupo. Su personalidadarrolladorahacede Abraham,un integranteindispensablede la franquicia “Shore”.
TWITTER:@AbrahamGandiaSh

 

 

unnamed (11)ELETTRA MIURA LAMBORGHINI 21 años (Milán, Italia)
Elettraes nueva en la familia “Shore” pero seguro que encaja a la perfección. Hija del afamadoempresarioToninoLamborghini y nieta de FerruccioLamborghini,fundadorde lamíticafirma del logo con el Toro:Elettraesunespíritu libreconuncarácter explosivo, conuna especialpasiónporloscaballos y lavidanocturna por lo que no dudaencompartirconlos demás sussueñosy opiniones. Estebombóntatuadonotieneproblemaenenseñarsulookmássexyy sulujoso estilo devidaa susmásde58 mil seguidores desus perfilesdeFacebooke Instagram.
FACEBOOK:Elettra.Lamborghini

INSTAGRAM:Elettramiuralamborghini
TWITTER:@LamborghiniEM

 

unnamed (9)IGOR FREITA, 24 años, (MinasGerais, Brasil)
Igorse hizofamoso por susdivertidasaventurasenSaoPauloy RíodeJaneiro enla versión brasileña del programa de MTV 10 parejas10 (Are You The One? Brazil) y se lereconoce por la sonrisa quesiempre brilla ensu cara.Sumayor ídolo essu padre y quierehacerseuntatuaje en su honor. Afirmaquesu mujerperfectatiene queserfiely seguradesu misma,vienedispuesto a probar suertecontodas:España,Méxicoe Italia dicengustarleporigual¿Quién serála afortunadaqueconsigaarrancarle unbesoa este sexy brasileño? Sinduda,unaduracompetenciaparalos chicosquevienea demostrar cómose bailaunabuenasamba y cómo se bebe la caipiriña.

TWITTER:@MTV_IgorF

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados