‘MTV’ enlaza el internet al televisor a través de sus plataformas con #MTVbump

661 0

 

unnamed (2)

Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo..

MTV se abre a su audiencia y artistas como parte de la reinvención del canal;#MTVbump enlaza al internet con el sistema de emisión lineal para destacar videos para redes sociales en MTV en tiempo real.

MTV internacional, que alcanza a más de 160 países y territorios en 32 idiomas, anunció que comenzando hoy la marca evolucionará de “Yo quiero mi MTV” a “Yo soy mi MTV”.

El canal celebrará a su audiencia y su talento destacando sus videos para las redes sociales durante su programación al aire y a través de sus plataformas con #MTVbump, la primera de muchas maneras en que MTV se abrirá hacia los jóvenes. MTV “Art Breaks” ofrecerá nuevos videos a sus distintas audiencias a través del mundo, y hasta las promos del canal tendrán un nuevo look and feel. Experimentando con estructuras narrativas y narraciones visuales, serán más cortas, ruidosas e híper-visual.

“MTV siempre ha estado comprometido a la reinvención, y es hora de mudar nuestra piel y reinventar de nuevo,” comentó Kerry Taylor, vicepresidente senior de juventud y música para Viacom International Media Networks (VIMN) y jefe ejecutivo de marketing para Viacom Reino Unido. “Nuestra audiencia espera que MTV rompa los esquemas y tome riesgos creativos, y verdaderamente creemos que con esta reinvención los canales internacionales de MTV serán únicos y no se parecerán a ningún otro.”

MTV se asoció a B-Reel Creative para enlazar al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartiros en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en tan poco como dos horas.

 

MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos (CSM por sus siglas en inglés) que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, notabilidad de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal.

#MTVbump también permite que MTV destaque a músicos y los conecta con sus fans en maneras nuevas y creativas. Algunos artistas y talentos sociales se unieron a nosotros desde temprano para crear los primeros “bumps” incluyendo a Rixton, Shawn Mendes, Tori Kelly, Grumpy Cat, Bros Being Basic, Martin Garrix y más.

“Nadie está trayendo contenido generado por los usuarios a la pantalla tan rápido y a escala global,” agregó Kerry Taylor. “#MTVbump nos permite ser increíblemente relevantes, rápidos y localizados – lo que es crítico.’

Durante el próximo año, MTV revelará otras maneras a través de que los fans del canal puedan crear contenido para que sea compartido al aire y en sus distintas plataformas incluyendo MTV Canvas, que será lanzado a finales de verano. MTV Canvas, creado con To.Be, será un álbum digital de pegatinas que le brinda a la audiencia la libertad de crear y jugar con la marca, creando su propia arte visual con música, fondos y más.

¿Cómo se verá el nuevo canal? Míralo aquí: http://wdrv.it/1FpPRxy

Internacionalmente, MTV está conectando el internet al televisor, y cualquier video de Instagram o Vine que compartas en Twitter con el hashtag #MTVbump tiene la posibilidad de emitirse alrededor del mundo en MTV.

¡Todo el mundo lo está haciendo! Grumpy Cat, Rixton, Bros Being Basic, Brothers Green y muchos más están usando #MTVbump y sus increíbles videos ya están al aire.

“Estar en MTV será horrible. No puedo esperar.” – dijo Grumpy Cat.
“¡Nos encanta el internet, amamos la televisión, amamos #MTVbump! ¡Comiencen el Bump!” – dijeron los Brothers Green.

Los videos deben durar no más de 15 segundos y pueden ser lo más creativos, raros e increíbles que quieras. Piensa en trucos de magia, videos de gatos, tu desayuno, el arte de desplazamiento, tocando el trombón – lo que sea que estés sintiendo. Visita www.mtvbump.com para ver los videos que ya han sido compartidos alrededor del mundo, y para ver la lista completa de lo que “debes y no debes” hacer para que tus videos sean destacados en MTV.

Ah, y una última cosa – tu handle en redes sociales será vista en tu video, así que probablemente obtendrás nuevos fans a lo largo del camino.

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados