Empuje, MTVMTV y la organización Pan American Health and Education Foundation (PAHEF) anuncian el estreno de la nueva serie-documental “Empuje” cual sigue el entrenamiento y la transformación de tres jóvenes latinos que desean mejorar su salud y bienestar junto a súper estrellas latinas del deporte.

Narrado por Daisy Fuentes, cada episodio de 30 minutos capta la rigurosa pero inspirante trayectoria de estos adolescentes y sus “pros”, que incluyen a futbolista Gerard Piqué, el medallista olímpico Henry Cejudo y la entrenadora de celebridades como Rihanna, Ary Nuñez. “Empuje” se podrá ver por MTV Latinoamérica dividido en tres partes: lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de diciembre a las 10am (Méx/Arg/Col).

“Esta experiencia me recordó a mi juventud y las personas que me mantuvieron enfocado en mi camino. Espero que mi consejo y liderazgo sirva de guía y anime a la juventud a trabajar fuerte, lograr sus metas y comprometerse con su salud y bienestar,” comentó Piqué.

“Esta experiencia documental valora y honora un grupo de jóvenes comprometidos, compañeros responsables, valientes historias y más que nada, ¡refuerza que todo es posible!” dijo Nuñez. “¡YO DIGO, YO HAGO, YO SOY!”, agregó.

“Siempre he sido un vocero y luchador por educar a través del deporte y esta oportunidad lleva el concepto a la realidad a la vez que ayuda a la salud y bienestar de un joven que verdaderamente lo merece,” dijo Cejudo. “Espero que este documental inspire otros jóvenes latinos y contribuir a que tengan una vida más feliz y saludable”.

La serie junta a cada atleta profesional con un joven latino dedicado a una organización en cual el profesional ha tenido éxito para poder educar a través de su ejemplo y ofrecer consejos sobre la salud y bienestar físicos. Los participantes incluyen a Mark “El Tank”, un adolescente luchador que también juega futbol americano y quiere deshacerse de su hábito de mala alimentación. Genny, una chica ambiciosa y productiva sin tiempo en su agenda para ejercicio o comer saludable. Y Juan, un adolescente con un hijo en camino que recién emigró de México a España en busca de una mejor vida para su familia. Con la ayuda de los “pros”, estas personas cambiarán su vida en pro de su propia salud y bienestar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados