MTV Latinoamérica adelantará la transmisión de los ‘MTV Game Awards’

238 0

MTV Latinoamérica anunció que la fecha y horario de transmisión de los MTV Game Awards cambiará. Esta primera edición de premiación a lo mejor de los videojuegos, conducida por Alfonso Herrera y su co-anfitriona Mikki Lusardi, VJ de MTV Güik, será transmitida en toda América Latina por MTV el jueves 24 de noviembre, a las 9pm (Méx/Arg/Col).

Los primeros MTV Game Awards en América Latina fueron una experiencia única y diferente, donde se mezcló una convención de gamers con un show de premiación. Las categorías que se premiaron fueron “Juego del año”, que se llevó Killzone 3, “Clásico de clásicos”, donde ganó FIFA Soccer 2011 y el futbolista mexicano Rafael Márquez, subió al escenario a recibir el premio a nombre de FIFA, el sorpresivo “Premio a la Trayectoria”, entregado de manos de la leyenda del rock mexicano Alex Lora a la leyenda de los videojuegos Shingo “Seabass” Takatsuka, creador de Pro Evolution Soccer, además de “Mejor canción en un juego”, “Juego más anticipado”, “Mejor juego para mover el esqueleto” y “Premio PlayStation® al JUGADOR MÁS INESPERADO”.

Entre las actuaciones en vivo estuvo Belanova, que sorprendió a los asistentes con una actuación muy pop de su sencillo “Mariposas”, los rockeros Don Tetto, que se presentaron al público mexicano al interpretar “Mi Error”, de su álbum Miénteme-prométem. La agrupación instrumental de rock alternativo, Austin TV quienes salieron al escenario con Pato Machete para interpretar “El Hombre Pánico” de su álbum Los Caballeros del Albedrío y para cerrar la noche, se presentaron desde Inglaterra The Horrors, que hicieron vibrar al público con una explosiva actuación de “I Can See Through You”.

Desde sus inicios, MTV ha creado eventos musicales y award shows que han impuesto nuevos estándares en varias industrias. Actualmente, suman 19 en total las producciones locales que se llevan a cabo cada año en todo el mundo incluidos Alemania, India, Estados Unidos, México, Japón y Rusia, entre otros.

Fuente: Bm.com