“La Señal” lleva al televidente dentro del proceso de grabación del primer álbum en vivo de la superestrella latina

El especial completo de Juanes MTV Unplugged será estrenado el domingo 27 de mayo por MTV en América Latina y Brasil por Vh1 y el lunes 28 de mayo por Tr3s en Estados Unidos.

MTV Latinomérica y ‘Tr3s: MTV, Música y Más’ estrenan el video de “La Señal” de Juanes, primer sencillo de su próximo álbum. El tema expone nuestra búsqueda continua de señales claras y orientación en la búsqueda del amor, fe y alegría. Esta cautivante canción producida por el legendario maestro Juan Luis Guerra es uno de los tres temas inéditos que forman parte de la tan esperada incursión de Juanes dentro del famoso formato MTV Unplugged. “La Señal” debutó en radio la semana pasada como la canción nueva más programada de la semana. “JUANES: MTV Unplugged” se podrá ver por primera vez el domingo 27 de mayo en MTV Latinoamérica y Vh1 Brasil y el lunes 28 de mayo en ‘Tr3s: MTV, Música y Más’ en Estados Unidos.

El CD/DVD saldrá a la venta el martes 29 de mayo bajo el sello Universal Music Latino. La demanda por el álbum ha sido abrumadora, ya que el día que a preventa, se colocó en la posición #1 de iTunes en América Latina.

Fuente: Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados