MTV anunció hoy los primeros presentadores para los “MTV Movie Awards 2012” que incluyen Emma Stone, Andrew Garfield, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Michael Fassbender, Mila Kunis y Mark Wahlberg. Estas súper estrellas del cine, subirán al escenario de una de las premiaciones más irreverentes de la televisión para entregar las palomitas doradas en 12 nuevas y existentes categorías. Los “MTV Movie Awards” se podrán ver en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio a las 8PM (Méx/Col) y 10PM (Argentina) desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, CA.

Los “MTV Movie Awards” incluyen este año una muy diversa lista de películas nominadas que hace años no se ve en esta premiación. La amplia gama de películas fue la que atrajo a la audiencia de MTV este año e hizo que los nominados de 2012 incluyeran dos cintas taquilleras y películas aclamadas por la crítica como Drive, Like Crazy, Los Descendientes, La Chica del Dragón Tatuado, y Mi Semana Con Marilyn.

La transmisión de este año será todo un espectáculo, ya que dos reinas de la comedia, Kristen Wiig y Melissa McCarthy, se enfrentarán a la estrella de acción, Jennifer Lawrence, al tener cada una de ellas cuatro nominaciones cada una (el máximo de nominaciones que puede tener una actriz). Emma Stone, Emma Watson y Rooney Mara están muy cerca con tres nominaciones cada una y entran en batalla en categorías como “Mejor Interpretación Femenina”. Además, hay un choque de titanes con Channing Tatum, Jonah Hill y Josh Hutcherson al recibir cuatro nominaciones y estar al mismo nivel en categorías como “Mejor Interpretación Masculina”, “Mejor Beso”, y “Mejor Pelea”.

Los fans de MTV tienen el “poder de las palomitas” al votar online a través de MA.MTV.com hasta el sábado 2 de junio. Como de costumbre, la votación al premio “Película del año” permanecerá abierta hasta el domingo, 3 de junio cuando el show se transmita en vivo.

El divertido y exitoso grupo indie-pop, Fun, es la primera actuación musical confirmada para los “MTV Movie Awards 2012”. El debut del sencillo de Fun, “We are Young (ft. Janelle Monáe), demás reciente álbum “Some Nights”, es actualmente el himno extra-oficial de la audiencia de MTV y se colocó como el #1 de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas.

Conocido como uno de los más escandalosos y distintivos premios de televisión, los “MTV Movie Awards 2012” tendrán su tradicional marca individual de irreverencia. Al fusionar la base musical del canal, la maravilla y el asombro de la comedia, drama, aventura y misterio inherente a la experiencia de ir al cine, los presentadores traerán más risas, sorpresas y momentos únicos con las estrellas más grandes de Hollywood que estarán reunidas para honrar a las películas favoritas de los fans.

El show estará disponible a una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de televidentes, a través de la red global de MTV de más de 60 canales que alcanzan aproximadamente 600 millones de hogares alrededor del mundo además de las propiedades sindicadas. Adicionalmente, su programación y contenido convergente alcanzará toda la comunidad interactiva a través de los más de 200 medios digitales de MTV en todo el mundo.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves, será el Productor Ejecutivo de los “MTV Movie Awards 2012”. Garrett English será el Productor Ejecutivo y Ejecutivo a Cargo por MTV. Amy Doyle y Joanna Bomberg serán Ejecutivos a Cargo de Celebridades Musicales y Talento. Hamish Hamilton será el Director. Lee Lodge será Productor Co-Ejecutivo y Wendy Plaut la Productora de Talento.

Fuente: Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados