¿Para qué buscar en YouTube los programas ‘pirateados’ de los principales canales de TV? MTV ha hecho oficial su nueva aplicación de contenidos on-demand y está disponible gratis para los amantes de Apple en la App Store y Google Play de Androidadicional el irreverente canal ha anunciado que estrenará a través de esta aplicación en exclusiva dos episodios de MTV Super Shore antes que en TV! 

MTVPlay_app_3

MTV pone los shows que amas en la palma de tu mano. Disponible gratis para dispositivos Android y iOS a partir de hoy, jueves 28 de enero, la nueva app MTV Play te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV como Acapulco Shore, Catfish, Teen Mom, La Familia del Barrio y más.

MTV Play incluye episodios recientes de las series más vistas y pedidas de MTV, además de contenidos exclusivos, contenido original y presentará premieres especiales durante el año, comenzando con MTV Super Shore. La audiencia podrá disfrutar de una amigable interfaz de video totalmente centrada en el usuario y un reproductor de video mejorado, el cual reduce retrasos y tiempos de descarga, así como un menú algorítmico que se adapta a cada preferencia. La app incluye un componente de redes sociales e intercambio de contenido para compartir tus programas favoritos con quien quieras.

El lanzamiento de la app MTV Play en América Latina representa un importante paso en nuestro compromiso de hacer disponible para la audiencia sus títulos favoritos donde sea, cuando sea, prácticamente en cualquier dispositivo móvil”, comenta Tiago Worcman, Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil. “El momento para este lanzamiento no podría ser el mejor: pues daremos acceso en la app a cada episodio de ‘MTV Super Shore’ dos días antes que en televisión. Esto, agregado a una librería de títulos icónicos que serán sumados próximamente y el live-streaming integrado del canal lineal, agrega valores únicos a esta ya increíble experiencia que ofrecemos el usuario”.  

Lo mejor de MTV

A partir de este momento, la aplicación te permite acceso on-demand a los shows más vistos de MTV como Acapulco Shore, La Familia del Barrio, Chica Rara, Catfish Colombia, Teen Mom, 16 & Pregnant, Gandía Shore, Are You The One? Brazil, Friend Zone y más.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados