MTV anunció hoy las 12 categorías que se premiarán en los “MTV Movie Awards 2012”. Se incluyen cinco categorías totalmente nuevas “Mejor Música”, “Mejor Transformación en Pantalla”, “Mejor Actuación Desgarradora”, “Mejor Elenco” y “Mejor Dirt-Bag en Pantalla” y la categoría “Actuación Revelación”, que este año será elegida por una Academia de importantes directores.

Los nominados serán anunciados el martes 1 de mayo y los fans podrán votar a partir de ese día y hasta el sábado 2 de junio a través de ma.mtv.com Como en años anteriores la categoría de “Película del año” permanecerá abierta como una batalla durante el show en vivo. La 21ª edición de los “MTV Movie Awards” se transmitirá desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, CA. EN VIVO el domingo 3 de junio a las 8pm (Méx/Col) y 10pm (Argentina) por MTV Latinoamérica.

También se anunció hoy que el grupo indie-pop, fun. rockeará el escenario de los “MTV Movie Awards 2012” con una presentación que recordará las mejores películas de fiestas de todos los tiempos. El single debut de fun., “We Are Young” con Janelle Monáe de su más reciente álbum “Some Nights” ha estado en el #1 en la lista Billboard Hot 100 por seis semanas consecutivas.

Los MTV Movie Awards serán una celebración re-imaginada de las películas y actuaciones más populares del año pasado”, dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV. “Este año, hemos revisado las categorías y añadido el premio Actuación Revelación que será escogido por algunos de los mejores directores de todo el mundo. También haremos de la música una experiencia central en la parte creativa del show y estamos emocionados por anunciar a fun., una banda que ha creado ya un nuevo himno para esta generación, como nuestro primer momento musical”.

Una vez más, los fans de MTV tendrán en sus manos el poder de otorgar el premio de las palomitas doradas. Este año la nueva categoría de “Mejor Música” permitirá a los fans votar por el momento específico de una película en donde se escucha la canción perfecta durante la escena perfecta.

En otras categorías favoritas como “Película del año”, ¿Se llevará a casa la corona el final de “Harry Potter” o la película que rompió records, “Los Juegos del Hambre” cambiará las cosas? El año pasado Emma Stone se llevó a casa el premio por “Mejor Actuación de Comedia” pero, ¿recibirá una nominación a “Mejor Actuación Femenina” por su papel en “Historias Cruzadas”? Una cosa es segura, es la ceremonia de premios más salvaje de Hollywood y cualquier cosa puede suceder.

Categorías para los “MTV Movie Awards 2012”:

“Película del año”

“Mejor Actuación Femenina”

“Mejor Actuación Masculina”

“Actuación Revelación”

“Mejor Actuación de Comedia”

“Mejor Música” (Nueva categoría)

“Mejor Transformación en Pantalla” (Nueva categoría)

“Mejor Actuación Desgarradora” (Nueva categoría)

“Mejor Beso”

“Mejor Pelea”

“Mejor Elenco” (Nueva categoría)

“Mejor Dirt-Bag en la Pantalla” (Nueva categoría)

Los nominados para los “MTV Movie Awards 2012” serán elegidos por una academia especial de votación, incluidos miembros de la audiencia de MTV. Adicionalmente, el ganador de “Actuación Revelación” será elegido únicamente por una academia especial de directores quienes prestarán su experiencia para detectar y desarrollar nuevo talento.

Conocido como uno de los más escandalosos y distintivos premios de televisión, los “MTV Movie Awards 2012” tendrán su tradicional marca individual de irreverencia. Al fusionar la base musical del canal, la maravilla y el asombro de la comedia, drama, aventura y misterio inherente a la experiencia de ir al cine, los presentadores traerán más risas, sorpresas y momentos únicos con las estrellas más grandes de Hollywood que estarán reunidas para honrar a las películas favoritas de los fans.

El show estará disponible a una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de televidentes, a través de la red global de MTV de más de 60 canales que alcanzan aproximadamente 600 millones de hogares alrededor del mundo además de las propiedades sindicadas. Adicionalmente, su programación y contenido convergente alcanzará toda la comunidad interactiva a través de los más de 200 medios digitales de MTV en todo el mundo.

La 21 entrega anual de los MTV Movie Awards, se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica, el domingo 3 de junio a las 8pm.

Fuente: BM.com


 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados