La fiesta ha comenzado. MTV International confirmó hoy que el casting de su nueva producción MTV Super Shore” ya está en marcha dándolo todo en algún lugar del Sur de Europa. Rostros conocidos de las salvajemente divertidas “Acapulco Shore” y “Gandía Shore”, así como dos nuevas caras traídas de Brasil e Italia son los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Su primera parada? La increíble isla de Míkonos, en Grecia, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna.

image003 (1)

Representando a México, están Caballero, Fernando, Karime y Mane. Tras haber arrasado con “Acapulco Shore” se unen al cast del “Shore” más ambicioso hasta el momento junto a los españoles, Arantxa, Abraham Esteban de “Gandía Shore”. Esta alocada fiesta tendrá lugar en distintos destinos del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya es conocido por el programa “10 parejas 10” (“Are You The One? Brazil”). Juntos vivirán interminables noches de diversión y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más “hot” de la fiesta en el Mediterráneo… ¡Que se agarren fuerte porque va a ser un viaje movido!

“MTV Super Shore” es una co-producción entre los equipos de MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa la cual se trasladó de Ibiza para visitar varios destinos en el sur de Europa. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV sumándose así a otros programas de éxito como “Acapulco Shore” (México), “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España), así como el show original, “Jersey Shore” (Estados Unidos).

Después de alcanzar altos ratings en la pantalla de MTV y gran impacto en las redes sociales con varios “Trending topics”, la segunda temporada de “Acapulco Shore” se está emitiendo actualmente en América Latina y se estrenará en España a partir del 8 de septiembre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados