MTV confirmó el regreso de MTV Super Shore, que será grabado por primera vez en Italia. El programa se transmitirá internacionalmente en otoño a través de MTV en 26 países de América Latina -incluyendo México, Colombia, Argentina y Brasil- y 6 países en Europa -incluyendo Italia, España y Francia.

MTV Super Shore es la quinta edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa “Geordie Shore” (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore”, además de la original “Jersey Shore”. La tercera temporada de MTV Super Shore es producida por La Competencia.

La co-producción internacional entre los equipos de MTV Latinoamérica y Europa del Sur y Oriental, Medio Oriente y África comenzará este fin de semana con las grabaciones de la tercera temporada en Rímini, mientras los miembros del elenco llegan de distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano.


MTV Super Shore generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. En México, el estreno de la primera temporada se ubicó en el lugar # 1 entre los canales de TV de paga del país, además de impulsar el lanzamiento de la app MTV Play, al convertirla en la aplicación gratuita # 1 en México en las primeras 24 horas después del lanzamiento oficial al generar más de 3 millones de plays en la primera semana.


El show ha sido visto por más de 18 millones de televidentes en México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, con un adicional de 48,9 millones de plays en plataformas digitales – 90% de esas vistas fueron a través de la app MTV Play-. En Portugal, MTV se asoció con Tinder para dirigir una premiada campaña de marketing en la que miembros de la audiencia podrían ‘salir’ con el elenco.

Esta iniciativa alcanzó 300 mil usuarios únicos, logrando que 400 mil espectadores sintonizaran el estreno y aumentó el rendimiento del canal por encima del promedio en 227% (0,95% frente a 0,29% de share). En España, el estreno de la segunda temporada se colocó en el lugar # 1 en la televisión de paga española para el demográfico de 18-35 años de edad y es el programa más visto de MTV España desde el regreso de la cadena a la televisión de paga.

LE INTERESARÁ

IndieBo traerá las joyas del cine a Bogotá

Llega a Bogotá la Cinemateca al Parque

“Dos Son Familia”, el remake francés de “No se aceptan Devoluciones” llega a Colombia

 

Otros links relacionados