MTV World Stage de Simple Plan se estrena en MTV

143 0

 

WORLD STAGE

MTV presenta ‘MTV World Stage de Simple Plan‘  hoy a las 11 p.m. el cual fue grabado en Monterrey.  Simple Plan fue una de las bandas más pedidas por la audiencia para esta edición de MTV World Stage Monterrey. La banda canadiense no decepcionó a sus fans y no se guardó nada: tocó de todo, un repertorio a base de grandes éxitos. Y el público se puso a sus pies: gritos, alabanzas, aplausos y manos en alto.

Arrancaron con “Shut Up” y “Can’t Keep”. Y siguieron con “Jump” y ese gran hit que es “When I’m Gone”. En el medio del show, despacharon un popurrí de covers tan chistoso como fiestero, encabezado por “Moves Like Jagger” de Maroon 5 (sí, aquí también se puede bailar).

Uno de esos momentos para no olvidar: “Summer Paradise” y un sinfín de pelotas inflables que mantuvieron al público todavía más encendido. Para el cierre, Simple Plan despachó una trilogía colosal: “Welcome To My Life”, “Anything” y “Perfect” (con una guitarra que, literalmente, voló a lo largo del escenario). Los fans no podían pedir más, salvo gritar de la emoción.

Lista de temas:
1. Shut Up
2. Can’t Keep
3. Jump
4. When I’m Gone
5. Medley (Moves Like Jagger)
6. Jet Lag
7. Summer Paradise
8. Welcome To My Life
9. Anything
10. Perfect

MTV World Stage Monterrey 2013 fue grabado íntegramente en alta definición en la Arena Monterrey y podrá verse por MTV Latinoamérica en tres entregas: 18 de octubre (World Stage: Fall Out Boy), 25 de octubre (World Stage: Simple Plan) y el 1 de noviembre (MTV Live: Zoé). Posteriormente se transmitirá en el resto del mundo a través de MTV.

La banda originaria de Quebec cerró después de un emocionante encore que contó con “Welcome To My Life” y “Anything” para finalizar con uno de sus más grandes éxitos “Perfect”, en medio de gritos y lágrimas de emoción de miles de fanáticas.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados