Cada episodio de esta intrigante serie revela la historia de un joven que a poco de haber desembarcado en la gran ciudad se ve envuelto en una trama de engaños, misterio y drama que podrían conducir hasta su propia muerte.

'Muerte al Llegar' la intrigante serie que estrena Investigation Discovery

Todos los años, miles de jóvenes dejan la tranquilidad de sus pueblos para mudarse a las grandes ciudades en busca de una vida mejor. Como corderos que van al matadero, algunos de estos hombres y mujeres inexpertos e inocentes se dejan seducir por las luces y el ritmo vertiginoso sin saber que están en realidad condenados a una muerte casi asegurada.

Investigation Discovery presenta la nueva serie Muerte al llegar a partir del 12 de abril a las 9PM. Cada episodio de esta intrigante serie revela la historia de un hombre o una mujer que al poco tiempo de haber desembarcado en la gran ciudad se ven envueltos en una trama de engaños, misterio y drama que bien podrían conducir hasta su propia muerte.

En el primer episodio, Kristi Johnson deja su hogar en un pequeño pueblo de Michigan para perseguir sus sueños actorales en Los Ángeles, pero aquello que parece color de rosa pronto se torna oscuro cuando un inescrupuloso agente propone a Kristi participar de audición que no es lo que parece.

Luego, Amy Watkins llega a la deslumbrante ciudad de Nueva York proveniente de un pequeño poblado en Kansas, con la ilusión de convertirse en trabajadora social. A pesar de su entusiasmo, Amy pronto estará cara a cara con el lado más oscuro de la Gran Manzana.

En el tercer episodio de Muerte al llegar, Kathryn Hinnant se muda a Nueva York y atrás quedan sus días en Carolina del Sur donde es conocida por ser una de las jóvenes más bonitas y brillantes. Mientras se esfuerza por construir una carrera en medicina, Kathryn obtiene un trabajo en un hospital psiquiátrico que la lleva a enfrentarse no solo con la más cruda realidad, sino también con su propio marido.

En el siguiente episodio, Catherine Woods llega a Nueva York con sus sueños de convertirse en una bailarina de Broadway más que latentes. Pronto se convierte en objeto de una obsesión romántica peligrosa y queda involucrada en una relación turbulenta con dos hombres distintos, lo que convierte sus sueños en la más oscura pesadilla.

Rebecca Schaeffer decide dejar atrás su vida en un pequeño pueblo de Oregon para convertirse en una reconocida actriz de Hollywood. Al conseguir un papel protagónico en una sitcom, ella debe aprender a lidiar con agentes traicioneros, los celos de sus colegas y también con los fanáticos obsesionados en su personaje quienes la arrastran a vivir las más escalofriantes situaciones.

El episodio final de Muerte al llegar revela la historia de Tim Moreau que deja su hogar en Luisiana para triunfar en la escena musical de Portland, Oregon. Pero cuando obtiene un trabajo en uno de los principales clubs nocturnos, él comprende que sin quererlo se ha metido en un peligroso ambiente de corrupción y asesinatos.

Otros links relacionados