'El capo 2', una de las nuevas series que se estrenarán en MundoFox

Ya es un hecho el lanzamiento y puesta en marcha de MundoFox, la nueva cadena de televisión en español en Estados Unidos que debuta este verano. El canal presentó su programación inicial a los anunciantes durante la presentación Fox Hispanic Media Upfront hoy en el Teatro Ziegfeld de Manhattan.

El nuevo canal que tendrá como sede la ciudad de Los Ángeles, es una empresa conjunta de Fox International Channels y RCN Television Group (RCN). Series como El CapoKdabraCorazones Blindados Tiempo Final están entre las extraordinarias e innovadoras ofertas de programas de la nueva cadena. Esta es sin duda, una gran vitrina para los realizadores suramericanos, quienes podrán acceder a nuevos productores, público y presupuestos.

“Nos alegra presentar nuestra nueva programación a la comunidad de los medios porque estos programas representan claramente la programación distintiva que MundoFox ofrecerá a nuestros televidentes,” dijo Emiliano Saccone, Presidente de MundoFox. “Las audiencias ‘Nuevo Latino’ a las que nos dirigimos son claramente más exigentes que las generaciones anteriores. El mero hecho de que un programa sea en español no es un factor suficiente de diferenciación. Los hispanos de hoy desean un contenido más enriquecedor, desafiante y ‘Americano como tú’”.

La programación de MundoFox para el 2012 incluye:

  • El Capo – una aclamada y reconocida serie producida por Fox TeleColombia para RCN Televisión que sigue la historia del narcotraficante más rico y más buscado de Colombia.
  • Kdabra – una serie aclamada por los críticos y los televidentes llena de misterio, magia e intriga que reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el atrapante misterio rodea a su protagonista, Luca, un adolescente de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad – desencadena una serie de hechos imprevistos.
  • Corazones Blindados – una serie policial llena de acción y drama que sigue la vida de una mujer policía que se debate entre la lealtad a su esposo secuestrado y los nacientes sentimientos románticos por su superior.
  • Tiempo Final – una serie de televisión en que cada semana los personajes enfrentan un punto muerto o un destino inevitable que les cambiará la vida para siempre, desde amantes exhaustos por su anonimato que deciden revelar su relación, hasta un asesino múltiple que se oculta detrás de la imagen inofensiva de un plomero, o una fiesta de solteros que rápidamente se convierte en algo que nadie olvidará.
  • Allá Te Espero – un drama diurno que cuenta la historia de una familia hispana destrozada por la distancia, la traición y la promesa rota del sueño americano. Una enredada telaraña de secretos y amor prohibido los vuelve a unir de nuevo.
  • Las Santísimas – esta serie es la versión hispana de ‘Sex and the City’ y sigue la vida de cinco mujeres de diferentes historiales que, en la búsqueda de la felicidad, encuentran obstáculos internos y externos.
  • Minuto para Ganar – un programa de entretenimiento adaptado del ampliamente exitoso programa de la televisión estadounidense “Minute to Win It“, donde los concursantes enfrentan 10 retos, cada uno de un minuto de duración.
  • Los Pobres Rico – la historia de una familia acaudalada que pierde su fortuna por una traición interna. El destino y la necesidad los obliga a forjar una alianza difícil con una familia rival, pero el amor florece en lugares inesperados y enseña a las dos familias lecciones de confianza, unidad y solidaridad.
  • El Joe – un drama de los años 70 basado en la historia exclusiva de la leyenda musical Joe Arroyo, un músico joven y divertido que tiene un amorío pasajero con una mujer atractiva, que él no sabe es la hija de un magnate musical. Sin embargo, una serie de rodeos inesperados reúne de nuevo a los amantes años después y relanza su relación prohibida.
  • Nat Geo Kids – la revista infantil más popular de los Estados Unidos llevada a la televisión por MundoFox incluye excelentes programas educativos y dinámicos producidos originalmente por ‘National Geographic’.
  • Amo de Casa – un lindo lunes, un joven y ambicioso ejecutivo bancario se encuentra con que en vez de la promoción de sus sueños y un boleto a las grandes ligas, de repente se queda en la calle y sin trabajo. Con cada vez más deudas, su esposa se divorcia de él y el joven toma un trabajo de mucamo. Pero el destino tiene otros planes y encuentra amor en lugares inesperados.
  • UFC – acción en vivo del nivel más alto de artes marciales mixtas con los luchadores más destacados del mundo. Se transmitirán eventos en vivo durante todo el año en MundoFox.

“Nuestra meta siempre ha sido cerrar la brecha en el entretenimiento dirigido a los hispanos en los Estados Unidos, ofrecer contenido de calidad y diferenciarnos de las opciones actualmente disponibles para los televidentes de habla hispana,” dijo Gabriel Reyes, presidente ejecutivo de RCN. “Hasta el momento, hemos visto una respuesta muy positiva de las afiliadas y el público, y esperamos estar en una excelente posición cuando debutemos este verano”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados