Mundos opuestos es el nuevo reality del canal RCN, el cual le hará competencia al desafió, y reemplazará  a Protagonistas de nuestra tele 2012″.

El próximo reality Show del canal RCN estará basado en el exitoso reality chileno.

¿De que se tratará Mundos Opuestos? El concurso consiste en que los participantes estarán divididos en dos grupos, unos viviendo “la vida del futuro” y otros “la vida del pasado”, los dos mundos son separados por un muro de vidrio.

Este muro permite que ambos grupos puedan observar las acciones del otro (mientras los del futuro disfrutan los lujos, los del pasado sufren nesesidades).

La interacción directa entre los dos grupos de participantes se da en el patio denominado como “el presente”. en el cual se dan las competencias. Los participantes de los dos grupos existentes compiten cada semana en diversas pruebas físicas para determinar qué grupo vivirá en el pasado y cuál en el futuro, y determinar cuál será el participante eliminado de la competencia.

Este será el realitie que superará el éxito del escandaloso reality “Protagonistas de nuestra tele 2012”, solo que este no contará con solo 16 participantes, contara con 22.

Fuente: Primicianoticias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados