‘Caballero’, esa quizá es la palabra que mejor define a Víctor Hugo Aristizábal, considerado una gloria del fútbol que por varios años brindo a los colombianos alegrías, triunfos y emociones en la cancha. De manera especial le llegó la invitación para participar en Mundos Opuestos, una propuesta que sin pensarlo aceptó.

Casado hace 19 años y padre de tres hijos, Aristigol, como es reconocido en el medio, sabía que su mayor sacrificio era alejarse de su familia, sin embargo empacó maletas, viajó inicialmente a Bogotá, y luego ingresó en esta aventura que él describe como una grata experiencia.

Desde el principio, su participación en el reality fue impecable, tanto en las pruebas físicas como en la convivencia, se destacó como una persona tranquila, tolerante, justa y líder. Así como en el año 1993 marcó ese gol inolvidable contra la selección chilena, que para muchos fue una de sus mejores anotaciones, en Mundos Opuestos también marcó la diferencia por su forma de ser, su carácter y nobleza.

¿Como define su paso por el reality?
Fue muy importante en mi vida, yo estaba dispuesto a vivir una experiencia diferente y así fue, considero que hice un buen desempeño, tuve buenas relaciones con todos, fueron muy queridos conmigo y la convivencia fue llevadera

¿Tenía alguna estrategia para jugar?
No, la verdad yo iba a vivir la experiencia y ya, a dar lo mejor de mí, pero en ningún momento fui a hacer estrategias o confabulaciones.

Siempre se destacó como una persona líder, tolerante y amigable. ¿Así se describe en su vida normal?
Si, yo soy muy calmado, estoy acostumbrado por el fútbol a convivir con diferentes tipos de personas, con múltiples formas de ser, así que para mí esa parte fue fácil.

En varias ocasiones, Pipe Calderón le pidió consejos sobre su situación sentimental. ¿Qué opina usted de este trio amoroso que el cantante sostiene en Mundos Opuestos?
Y creo que Pipe está muy joven todavía, es inmaduro, y él aún no sabe que quiere para su vida en términos sentimentales. Hay que esperar a que él viva y aprenda de cada situación, él es una persona con una capacidad muy grande de entendimiento. Por otra parte, Ana Lucía es muy tranquila y Nanis creo que todavía esta muy enamorada de Pipe, le afecta mucho ese rompimiento de la relación, pero Pipe esta muy concentrado en Ana Lucía, él quiere que su presente sea ella.

¿Qué fue lo más difícil de sobrellevar durante su estadía en Mundos Opuestos?
El pasado era duro, casi no dormía allá, en este mundo estuvimos catorce días seguidos y fue muy duro, pero también, hay que reconocer que le enseña a uno muchas cosas y le permite ponerse en los zapatos de muchas personas.

¿Quien quiere que gane el reality?
Sofía, porque me parece una mujer muy capaz, guerrera y en la convivencia también le va bien, y de los hombres quiero que gane Abdu, es un buen tipo y es un luchador.

¿A su regreso a Medellín, que lo espera?
Mi familia, mi escuela de fútbol y gozarme la navidad, yo soy un hombre muy casero y me gusta permanecer mucho tiempo en mi hogar, compartir con mis tres hijos y mi esposa, a los que adoro.

¿Volvería a jugar en las canchas?
Yo juego pero en encuentros amistosos o por causas sociales, a nivel profesional ya no, ya viví esa etapa, hice una carrera muy satisfactoria para mí como persona y jugador.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados