El reality en el cual, los participantes conviven entre el pasado y el futuro vuelve a las noches de Nuestra Tele para seguir cautivando con sus historias a los televidentes. Los romances cada vez son más fuertes y las peleas y discordias más frecuentes.

Ana Lucía y Pipe Calderón continúan con su relación a pesar de los múltiples inconvenientes que el cantante ha tenido con su exnovia Nanis Ochoa. Mientras tanto, ella sigue extrañando al reggaetonero y más ahora cuando sospecha que está embarazada de él. La modelo paisa se mantiene triste y decepcionada de Pipe, pues se imaginaba que con su ingreso a la casa de Mundos Opuestos lo iba a recuperar.

Y mientras Nanis sufre esta crisis emocional, Wesley no para de halagarla y seducirla. Sin embargo, ella se refugia en su amiga Diana, a quien le cuenta todos sus problemas y angustias. Por otro lado, Delmis sigue seduciendo a Abdu, pero él, al parecer tiene la mirada puesta sobre Sofía, en varias ocasiones le ha dicho a la paisa que le gusta y quiere tener algo con ella. A Sofía todo esto le causa risa, por lo cual, hace caso omiso a las palabras del barranquillero. Y Paola sigue teniendo discordias con Julián, Ana Lucía y Sofía.

Las pruebas, los duelos y la competencia continúan, cada vez son menos los participantes que se disputan los 400 millones de pesos. ¿Quién ganará Mundos Opuestos? ¿Qué pasará con estas historias de amor? ¿Será que Nanis Ochoa está embarazada de Pipe Calderón? ¿Será que Delmis y Abdu por fin entablarán una relación seria? No se pierda Mundos Opuestos de lunes a viernes después de Pobres Rico, y los domingos después de la última emisión de Noticias RCN.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados