Comenzó la aventura en la que 20 participantes divididos en dos grupos (Infinito y Eternidad), ingresaron a la misma casa, la cual está dividida por un gigantesco vidrio que traza la línea entre los privilegios y las ventajas del futuro y las incomodidades y necesidades del pasado. Ambos equipos competirán durante cada semana, en diversas pruebas físicas y de agilidad, para establecer su sitio de residencia y determinar qué participante será eliminado del reality.

El grupo Eternidad, liderado por Víctor Hugo Aristizábal, ganó la primera prueba que se realizó en Bogotá, por lo que recibió su pase directo al futuro, mientras el equipo Infinito, liderado por Hernando Colmenares comenzó a padecer las precarias condiciones del pasado.

Los grupos quedaron conformados así:
Grupo Eternidad:
Víctor Hugo Aristizábal, Pipe Calderón, Paola Tovar, Ana Lucía Silva, Sofía Jaramillo, Diana Caicedo, Julieth Pinto, Julián Rendón, Wesley Burger y Abdu Tamara.

Grupo Infinito:
Farina, Sandra Muñoz, Omar Murillo, Giorgio Difeo, Ana María Córdoba, Delmis Muñoz, Isabel Gómez, Hernando Colmenares, Víctor Torres y Edward Carrillo.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados