Natalia Jimenez

Coffee Break llevará a su audiencia detalles impactantes de Natalia Jimenez, una de las voces más poderosas de la música latina, desde el cambio en su carrera musical a raíz de su lanzamiento como solista hasta temas personales. Esta imperdible emisión llega a E! el jueves 25 de julio a las 21:30 horas.

En una divertida entrevista con Paty Zavala, la ex vocalista de La Quinta Estación, además de compartir sus experiencias y describir su relación con el público en esta nueva etapa de su carrera como solista, mostrará su arraigo con la tierra mexicana y sus aficiones personales.

Coffee Break dará una gran oportunidad a los fans de la intérprete de “El Sol no Regresa” de conocer más a fondo sus gustos musicales, que es lo que más le divierte hacer cuando no está de gira o grabando, entre otros muchos aspectos de la vida de la cantante española.

En esta divertida conversación con Zavala, donde Natalia compartió con la conductora bromas, risas y anécdotas con su antigua banda, también hablaron de su experiencia grabando junto a Daddy Yankee y ser parte del más reciente disco del boricua.

A sólo 3 años de comenzar con su etapa como solista, Natalia ya cuenta con el éxito de su primer disco fuera de la banda, lanzado en 2011 y además de esto, se confiesa con todo lo que será su segundo material discográfico.

Los admiradores de Natalia Jimenez no se pueden perder este Coffee Break con los secretos sobre la vida de la cantante, el jueves 25 de julio a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Fuente: Extrategia.com

Otros links relacionados