Natalia Lafourcade y su reality show ‘Mi mundo privado’

410 0

La talentosísima Natalia Lafourcade, abre las puertas de su vida por primera vez, para todas las televidentes de Cosmopolitan TV, a través de su reality show “Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”, que se estrena el lunes 24 de septiembre a las 10 de la noche.

Popular y reconocida en toda Latinoamérica a partir de exitosos temas como “En el 2000”, “Te quiero dar”, “Amar te duele”, entre otros, Natalia Lafourcade es dueña de un estilo singular y expresivo que la convierte actualmente en una de las cantantes mexicanas más jóvenes y exitosas.

Por eso, a partir del 24 de septiembre y todos los lunes, Cosmopolitan TV estrena “Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”, un reality original que será testigo del día a día y las experiencias de una cantante y compositora única, con un inmenso mundo creativo.

En cada episodio de este reality íntimo y personal, Natalia nos participa de sus procesos creativos, comparte su música, los momentos de grabaciones, las giras, los videos y los instantes de soledad que disfruta y que la inspiran.

Exclusivo por Cosmopolitan TV, la señal femenina de Pramer que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja.